Capítulo 25: Recuerdos del pasado

590 41 7
                                    

CAPÍTULO 25:

-No, es imposible.- dice Spencer.

-Como te he dicho. Siempre quise hacerlo y con un poco de suerte y debo de admitir, algún que otro contacto; finalmente lo hice.- Joaco rodea mis hombros con su brazo y trayéndome de nuevo a la realidad, me sonríe- Fue lo que me trajo a ella.

-Voy a tener que ir al dentista después de esto- Hanna se burla de nosotros.

Después de comer, y a insistencia de Spencer y Joaco, terminamos en una especie de discoteca moderna que había cercana al lugar. Yo no tenía muchas ganas, pero después de lo pasado, sentía que debía de dejar las cosas a un lado y centrarme en lo que debía, seguir hacia delante en la vida y olvidar a Emily.

Asique, allí nos encontrábamos. De nuevo, en otro reservado. El alcohol había recorrido ya varias veces la mesa y la música sonaba en el fondo.

-De verdad, Ali, que me das envidia- me sorprende de repente Aria- Encontrar a alguien como Joaquín es raro. Me alegro de que después de todo lo pasado, hayas encontrado por fin la felicidad.

-Muchas gracias- desde luego, había tenido gran suerte de tenerle.- Aunque bueno, todas tenéis a vuestra felicidad, en cierta manera. No sé por qué tanta envidia.

-Ya, bueno...- al juzgar por el gesto de Aria, algo me perdía.

-¿Qué ha pasado?- pregunto- ¿Qué me perdí?

-Mucho- asiente Spencer- Aunque no sé si debemos de decirlo...

Spencer y Aria se miran.

-No pasa nada- suspira Aria- Supongo que es hora de decirlo... Ayuda a aceptarlo.- me empezaba a asustar- Rompí mi compromiso con Ezra...

-¿Habéis roto...?- espera-¿Compromiso?

-Lo que te pasa por irte un año, querida- contesta Hanna por las presentes- Ezra y Aria se prometieron y desde la fiesta de ascenso de Emily en el trabajo como entrenadora olímpica, digamos que la cosa se fue a la mierda....

-Está bien- Aria se encoje de hombros simplemente- Cosas que pasan, pero no pensemos más en eso, ¿sí?- Aria toma su copa, invitándonos a todos a seguirla- Vamos a brindar. Hacía un año que no estábamos juntas y hay que celebrarlo. Salud.

-Salud- le seguimos, aunque veo que Emily nos sigue sin ganas.

A penas a hablado durante toda la noche y la mayoría de las veces, por no decir todo el tiempo, cuando lo hace; es para hablar con Hanna. No me importaba, ella bien sabía como estaban las cosas y no tenía ninguna razón para enfadarse conmigo.

Joaco se me acerca para susurrarme un momento.

-¿Podemos hablar a solas un momento?

-Sí, claro- no sé lo que quería, pero vale- Ahora volvemos, chicas.

-Sed rápidos.

Pienso volverle a contestar a Spencer cuando bromea, pero Joaco es más rápido que yo y la verdad es que hasta me alegro de que esta vez, se adelante a mí.

-El placer es algo para disfrutar, querida. Lo rápido nunca trae nada bueno.

Le queda elegante y además hace reír a las presentes. Claro está que Emily se reserva su opinión para ella misma. Iba a ser la noche más larga de mi vida.

Joaco me saca de la sala, hacia la zona principal del lugar, donde la gente baila al ritmo de salsa y el alcohol rueda por los vasos. El calor de la gente se nota y la verdad es que no puedo evitar pensar en lo bien que me vendría en aquel momento un baño.

Ms. DiLaurentis - Emison Fanfic (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora