Capítulo 15: Sexo y sorpresas

1.2K 58 12
                                    

CAPÍTULO 15:

Con la marcha de papá, me siento peor de lo que ya estaba. No puedo evitar pensar en todo lo que está ocurriendo y vuelvo a sentirme peor de lo que ya estaba. Dentro de mí, empiezo a notar como un vacío que cada vez se hace más y más fuerte. Un vacío que me ahoga y del que no puedo salvarme haga lo que haga.

Alison está en su despacho en aquel momento, asique estar sola en la casa, tampoco me ayuda mucho. Comienzo a andar poco a poco por la casa, pensando, intentando relajarme, pero no puedo. Aunque, de repente, las palabras de Alison vuelven a mi mente y de repente, una idea viene a mi mente. Una idea que quizás puede ser un poco alocada, pero que en aquel instante, realmente necesitaba.

Entro en el cuarto de juegos de Alison y comienzo a caminar, observando los juguetes. Darte poder, confianza, fuerza y control de la situación. Eran prácticamente las palabras que Alison había utilizado para definir el por qué quiso meterse en ese mundo. Fustas para controlar, los brazaletes de la cama, la ropa de cuero que había allí... ¿Realmente el sexo podía tomar tantos sentimientos y hacerte sentir mejor? Me acerco a los consoladores y tomo uno de ellos. Libertad no sé si daban, pero al menos, podías desahogarte un poco.

-Si hubiera descubierto que ibas a jugar, me hubiera quedado en casa.

Alison aparece de repente en escena. Me asusta, pero una vez que la veo, quizás si que fuera un poco a jugar.

-Tú fuiste la que insististe en ir para controlar que todo fuera bien.

-Vaya, lo siento por querer seguir siendo podridamente rica.

Me vuelvo de espaldas a ella cuando enseguida siento sus manos en mi cintura, rodeándome lentamente, ajustando su contorno al contorno de mi cuero. Su cabeza cae sobre mu cuello y sonrío cuando la noto así de cariñosa.

-Tenemos la casa entera para nosotras... podemos jugar si quieres...

"Jugar" pienso quizás podríamos hacer algo más.

-Enséñame...- le digo de repente- Enséñame este mundo, Alison.

Alison no dice nada, pero tan pronto digo aquello, levanta sorprendida su cabeza de mi hombro. La miro, y le hago notar que voy en serio.

-¿estás segura?

-Nunca he estado de algo segura más que ahora...

-Bien- no tarda ni un segundo en aceptar- Yo te voy a enseñar, señorita Fields.

Veo que se aleja hacia un lado de la habitación, tomando una silla para traerla frente a mí. No me dice nada, simplemente toma mi mano y hace que me siente en aquella silla. Yo me quedo mirándola, esperando.

Esta me rodea, sus manos en mi hombro y, de repente, sus labios en mi oreja.

-Ni te muevas.- me susurra.

-Está bien- le digo.

Alison desaparece de mi vista, pero antes de que haga algo o si quiera la escuche hacer algo, noto que me esposa literalmente. Toma mis manos rápidamente, ni siquiera la veo venir cuando ya me tiene tomada.

-Por si acaso... y...- esta vez lo veo venir, antifaz en mano- Para que sea la sorpresa mayor.

Sonrío cuando lo hace. Y tan pronto veo la luz, la oscuridad me envuelve.

Mis otros sentidos se agudizan y de repente empiezo a escuchar como Alison se desviste rápidamente y como empieza a preparar algo que no consigo distinguir. Como si tomara algo o como si preparara algo grande.

De repente, se hace el silencio.

-¿Preparada?- me asusta cuando la escucho de nuevo en mi oreja.

-Preparada- asiento.

Ms. DiLaurentis - Emison Fanfic (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora