Capítulo 3: Quería que estuvieras aquí

1.2K 61 6
                                    

CAPÍTULO 3:

El día siguiente lo tengo libre, asique, cuando me levanto, no me extraña ver que Paige ya se ha ido a trabajar. Aunque, si decía la verdad, después de la charla que habíamos tenido la noche anterior, cuanto más lejos la tuviera, mejor. Aun no podía creerme ni la mitad de las cosas que me había dicho la noche anterior.

Sin embargo, que no pudiera aguantar lo que estaba pasando, no significaba que no pudiera desahogarme con alguien. Aunque cuando ese alguien era Hanna Marin, dudaba que fuera algo de ayuda.

Pero probar.

-Hey, me alegro de verte. ¿Cómo has estado?

Quedamos en la cafetería del centro, cerca del estudio de moda donde Hanna trabaja. A penas tenemos una media hora para hablar del tema, desde que es la hora de comer de Hanna el único momento disponible para ella. Sin embargo, creo que con media hora, algo también podríamos hacer.

-Bien, gracias- le sonrío a Hanna cuando me asiento- Gracias por quedar.

-Por favor, siempre. Además, hoy me viene de ayuda salir de todo aquello. La colección de moda va con retraso y que tenga a Mona ayudándome. Bueno, más bien, dándome órdenes- no puedo evitar reírme- No ayuda.

-Vas a terminar mal, te lo he dicho- bromeo.

-Ya, ya...- pero aquello era lo que Hanna amaba y no le importaba- ¿De que querías hablarme sobre, a todo esto?

-Oh. Es...

Me quedo callada. Tanto pasaba que no sabía ni en donde empezar. Asique, primero le hablo de la entrevista, rápidamente, que le había hecho a Alison, lo que me había dicho y donde estaba aquello conduciendo. La verdad es que me sorprende que me tome menos de diez minutos explicarlo todo.

-La Madre...- es lo primero que dice Hanna nada más escucharme.

-Parece un culebrón, ¿verdad'

-Más o menos- esta ríe- ¿Y qué piensas hacer ahora?

-No lo sé- tomo la entrada que me había dado Ali y se la acerco- ¿Debería de ir?

-Bueno...- Hanna observa la tarjeta, dándole vueltas, detrás a delante- Siempre he dicho que eras demasiado dulce para estás cosas.

-Hanna, por favor- lo menos de lo que tenía ganas ahora era de que se metiera conmigo- Solo... ¿tú qué harías?

-Si te digo la verdad- asiento- Yo iría. Siempre he tenido un lado... curioso con esas cosas y Caleb y yo hemos estado...

-Vale, vale, vale- tengo que cortarla antes de que siga con lo que estaba diciendo- Solo necesito una opinión, no información sobre tu vida sexual, ¿entendido?

-Lo siento- Hanna se ríe, iba a matarla- No sé, Emily. Tú eras la del crush en Alison y... si te digo la verdad y con lo que has dicho... Alison quiere tenerte sola para ti.

-¿Qué? No, no digas tonterías- que diera la casualidad de que era bisexual no significaba que ahora, de repente, quisiera algo conmigo.

¿Verdad?

-La manera en la que me has dicho que ha estado actuando... Vamos, Emily, no me digas que hasta tú no dirías lo mismo...

Si lo ponía de aquella manera, quizás si tenía un poco de razón.

Pero no. No sabía en realidad.

El caso es que, ¿ahora? ¿Después de tantos años me diría aquello? ¿Después de tantos años de repente querría algo conmigo? No, no era algo que pudiera tomar como realidad. Solo quería que fuera, que viera lo que ella hacía, nada más; 'verdad?

Ms. DiLaurentis - Emison Fanfic (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora