Capítulo 17: Problemas

769 53 8
                                    

CAPÍTULO 17:

-Espera, no entiendo nada.- Alison me mira, nerviosa, excitada y feliz al mismo tiempo- ¿Qué ha pasado?- sus brazos me rodean, no me deja ir.

El sofá se nos hace enorme. Alison está literalmente sobre mí, prácticamente, desde que le había confesado todo aquello, no me había dejado ir. Como si fuera un regalo para ella, algo que no debería dejar ir.

-Bueno... supongo que pensé que era hora de hacer algo- respondo sonriéndole- Has hecho muchas cosas por mí y después de lo de ayer, sentía que debía de ayudarte de una manera y otra con la situación. Asique... hice esto.

Alison vuelve a sonreír, incluso se ríe y me besa de nuevo con fuerzas.

-Eres increíble, ¿lo sabías?

-Bueno... piensa que también ha sido mi manera de devolvérsela a Paige por lo de mi madre.- no solo había sido por ella, si no también por mí.

-Ni siquiera sabes lo que está pasando, no te lo he contado.

-Pero sé que eres honesta conmigo y si no me lo has contado ya, será por algo.

Y parece que debo de dar con el clavo porque Alison se queda sin palabras. La veo emocionarse y eso me llena de ternura, porque esa es la Alison que nadie ve. La Alison dulce, la Alison vulnerable, la que tiene alma. Si soy honesta, en aquel momento, puedo decir que me siento incluso orgullosa de lo que he hecho.

-¿Y cómo lo has hecho? ¿No te pilló?- niego.

-Conozco a Paige. Desgraciadamente Paige está demasiado enamorada de mí y sabía que con todo el odio que te tiene, Alison, solo sería cuestión de tiempo que me digiera todo- aunque había algo más que no le había dicho- Además de lo demás.

-¿Lo demás?- pregunta.

-He tenido que... seducirla.- espero que se moleste, después de todo, había sido algo que había pensado en la noche, algo que ni siquiera le había dicho a Alison antes de irse- ¿Alison...?

Pero Alison no se enfada.

-Has hecho algo por mí que nadie me hubiera hecho por mí...- lentamente, pasa las yemas de los dedos sobre mi mejilla y sonrío- Aunque nunca creí que podrías mentirle a alguien. Siempre eras tan buena con todo el mundo...

-Bueno... esta vez, tuve ayuda de alguien, ¿sabes?

-¿Quién te ayudó?

-Tú... con el sexo.

Sï, aunque sonara extraño, había sido todo lo que Alison me había enseñado con el sexo, lo que me había echo entender de él, lo que me había ayudado. El poder controlar a la gente, el poder sentirte poderosa con él. EN aquel momento me había sentido de aquella manera, gracias a Alison, le había hecho frente a Paige y ahora, solo teníamos que esperar que todo aquello sirviera para poder salvarnos.

Y así se lo hago entender a Alison cuando le cuento todo lo que había pasado.

-Vaya... yo... no sé lo que decir...

-Entonces, no digas nada- le digo simplemente cuando me acerco para besarla- Después de todo, por fin, el alumno ha superado el maestro.

-A penas empecé a enseñarte- me dice juguetona.

-Si quieres, puedo enseñarte lo que aprendí.

Es lo único que le hace falta a Alison para aceptar mi proposición.

Ambas nos levantamos y no nos hace falta mucho tiempo para llegar al "despacho" de Alison una vez más. Estoy empezando a pensar que aquella habitación me está empezando a gustar mucho últimamente.

Ms. DiLaurentis - Emison Fanfic (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora