Capitulo 1.

1.7K 36 6
                                    

Desde que tengo memoria siempre fui una niña rebelde, amaba llamar la atención, no se el porque pero así era. Tenía solo 6 años cuando mi papá nos dejó a  mamá y a mi. Ella no tardó en encontrar a otra persona, alguien que nos ayudo a salir de donde estábamos, ya que era prácticamente la calle.

Siempre habían reuniones en la casa con amigos de Raúl, eran hombres con mucha elegancia, llegaban en camionetas y aveces llegaban con muchachas muy lindas. Tenían conversaciones que a una de 6 años realmente no le importan. Fue una noche cuando durmiendo mi mamá me le levanto muy tarde llorando.

-Levantate hija, tenemos que salir ya mismo de esta casa - Me dijo preocupada.

Yo realmente no entendía lo que pasaba, Raúl manejo demasiado rápido yo no entendía lo que sucedía, mientras el manejaba hacía nuestra casa llegaban patrullas y mi mamá discutía con Raúl, realmente yo no entendía nada, me cubrí la cabeza e ignore todo. Cuando me di cuenta llegamos a la casa de mis abuelos. A mi me dejaron descansar el resto de la noche, pero escuche:

-¿Qué piensan hacer con la niña? ella no tiene que pagar por sus errores y negocios- Alegaba mi abuela.

-Pensamos que dejarla con ustedes seria lo mejor, por lo menos mientras dejan de buscarnos, necesito que cuides de violeta.- Suplico mi mamá.

Fue lo ultimo que escuche antes que mi mamá subiera a decirme que todo iba a estar bien, que Raúl y ella tendrían un largo viaje que pronto vendrían por mi. Yo solo era una niña, no puse problema para mi serian unas ''vacaciones con mis abuelos''.

Pero todo fue cambiando, paso mucho tiempo sin ver a mi mamá ella llamaba a diario pero no me decía cuando volvería, aunque mis abuelos me quisieran mucho no podían darme los lujos que Raúl y mi mamá si podían, extrañaba mi vida con lujos, ya había dejado de ser unan niña ya tenia 12 años, y 6 años sin ver a mi mamá, realmente la extrañaba. Conocí gente nueva , amigos de cuadra y entre ellos una chica delgada, muy linda y sencilla Natalie.

Violeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora