Y estaba ahí, sin nada que hacer, realmente estaba confundida ¿Cómo no pensé en eso antes? Era una estúpida, una idiota, me odiaba, realmente no quería tener un hijo, yo para eso no estaba preparada.
-Acompáñeme a buscar a Camilo antes que encuentre a Jordan- Le dije a Natalie después de mucho tiempo de silencio.
-Violeta debería dejarlo, usted sabe que Camilo...- Se quedó callada - Camilo la quiere mucho, debió darle duro.
-Por eso mismo, como Camilo le haga algo a Jordan, Jordan puede...- No podía ni imaginármelo, así que salí de la casa sin importarme si Natalie venía detrás mío o no, pase por la casa de Jordan pero vi todo apagado, y ahí estaba la ventana rota que por cierto había dañado hace vario tiempo, me alcanzó a causar algo de risa, pero seguí.
Llegando al parque vi a Jordan parado y solo, sin darme cuenta Camilo llegó, lo cogió por detrás lo botó al suelo y empiezo a golpearlo, con rabia, con desespero, con dolor, alcance a notar que también estaba llorando, lo golpeaba sin parar, vi como golpeaba a Jordan sin parar así que me le acerque y lo agarre como pude, por un momento alcance a pensar que de rabia me golpearía pero apenas me vio me agarró de la mano y lo miro.
-En su puta vida se vuelva acercar a ella hijueputa, porque lo mato- Dijo Camilo con un grito, lo saqué del parque y lo lleve a mi casa, estaba realmente ileso, lo abrase fuertemente.
-¿Esta bien?- Le pregunté con lágrimas.
-Perfectamente- Respondió -¿Por qué nunca me contó nada?.
-Camilo ...- Pensé -Yo sabia que se pondría así, perdóneme.- En ese momento llego Natalie, nos miro y se sentó a nuestro lado.
-¿Ahora qué piensa hacer Violeta?- Pregunto Camilo.
-No se- Me volví atacar en llanto.
-Yo.. Yo creo tener una solución- Dijo Natalie, Camilo y yo nos miramos -Pues, yo se de alguien que vende unas pastas para.. Abortar.
-¿QUE? Ni se le ocurra que la voy a dejar hacer eso- Dijo Camilo.
-¿Perdón? Yo no quiero tener un hijo Camilo, y menos de ese hijueputa o dígame ¿Quiere que tenga un hijo de el a mis 13 años?- Se quedó pensativo.
-No, ni a los 13 años ni nunca- Respondió.
-Bueno, dejen de pelear, esas pastas son efectivas, son dos bucales y dos vaginales- Dijo Natalie -¿Si esta dispuesta?- La mire abriendo los ojos como nunca.
-Pero.. ¿Cómo debo hacer?- Pregunté.
-Bueno, tiene que estar todo el día en reposo, se come dos y las otras dos.. Bueno ya se lo dije, se queda todo el día acostada, empieza a sentir cólicos pero tiene que aguantárselos, ya en un momento van a ser muy fuertes cuando llegue ese momento, éntrese al baño y ahí saldrá todo, igual usted no tiene mas de 2 meses así que solo sangrara mucho- Termino de decir y realmente tenía miedo al escuchar todo eso, estoy matando a un bebe -Pero.. El problema es la plata, son 270 por ellas y pues toca lo mas pronto para que no sea tan difícil- Terminó de decir.
-Marica, yo no tengo esa plata- Respondí.
-Pues.. Yo tengo una plata guardada, puedo prestarle 150 pero consiga el resto- Dijo Natalie.
-Yo le doy el resto, relájese pero mañana mismo se hace eso- Dijo -Ya vuelvo, voy a traer esa plata y se la entrego de una para que mañana le de eso a Violeta- Le dijo a Natalie.
-Gracias parce, en serio algún día le pagaré- Le dije a Natalie abrazandola.
(...)
Chiflaron y salí, apenas me asome vi a Camilo que venía con Jair, mierda recuerdo que lo trate muy mal, que pena.
-Sigan- Les dije apenas entraban a la casa.
-Natalie, venga yo voy con usted a comprar eso- Dijo Camilo sacando a Natalie de la casa.
Fue un momento demasiado incomodo, hace no mucho lo había echado de la casa y ahora estaba ahí, sola con el en la sala de mi casa.
-Ya se porqué estabas tan enferma cuando vine- Dijo dejando un suspiro.
-¿QUE? ¿ESE IDIOTA TE CONTÓ?- Dije demasiado ofendida.
-Tuvo qué.. Me enteré de la pelea en el parque con el otro man y pues.. Le saqué la verdad- Me dijo -Pero Violeta, yo no te voy a juzgar por eso creeme.
-Gracias y perdón por sacarlo así, no me sentía bien- Me disculpe.
-Relájate, solo quiero que sepas que si necesitas algo yo estaré ahí.
-Pues.. Gracias.
-Violeta, eres muy linda desde el día que Camilo nos presentó me pareciste divina, incluso le dije a el pero pareció no gustarle la idea- Dijo -A veces creo que le gustas.
-¿Yo? ¿Gustarle a Camilo? Jaja por favor, eso jamás solo somos mejores amigos- Reí -Como hermanos.
-En fin, si es así igual no me importa, tu me gustas y haré cualquier cosa por tenerte- Al terminar de decir escuche la puerta abrirse, era mi abuela, ella odiaba que entrará amigos cuando no estaba así que con una mirada me hizo entender que tenía que sacarlo, así que se fue.
Ya era tarde, de seguro Natalie y Camilo no volverían hasta mañana, no paraban los pensamientos en mi cabeza:
1. El aborto, realmente tenía miedo ¿Qué tal me pasará algo malo? Tendría que confiar en Natalie.
2. ¿Será que Jordan se querría desquitar conmigo por haberle contado a Camilo? Igual no le tenía miedo.
3. Lo que me dijo Jair, apenas me lo dijo no respondí nada solo se marchó, realmente me gustaba y me gustaba su forma de ser, malo pero tierno a la vez.
4. ¿Será que le gustó a Camilo? Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Violeta.
Teen FictionVioleta ha tenido que pasar por cosas duras, pero jamas pensó que una decisión que tomo cambiaría su vida por completo.