Capitulo 29

117 8 1
                                    

Estaba cansada de aguantar todo lo que Natalie estaba haciendo para arruinarme, para acabar con la poca vida que me quedaba así que lo mejor iba a ser enfrentarla, acabar con el juego en el que ella esta y me involucra a mi.

Me levanto temprano para ir directo a casa de el y darle un alto a todo, no dejare de trabajar con ellos pero no la aguantare mas.

–¿A donde vas con tanta prisa? – preguntó mi abuela al verme.

–Tengo que hacer una cosa  – respondí.

–Más te vale no demorarte, esta noche se casa tu tío así que tendrás que estar lista temprano – dijo y yo asentí. Mi tío, la persona con la que había estado la noche anterior y el no tenia idea.

Decidí no pensar en eso y encaminarme a casa de Jorge y Natalie para darle un alto a todo. Toque la puerta Y me abrió ella sonriente.

–Violeta, que milagro – dijo intentando darme un beso en la mejilla pero la aleje.

–¿Con quien esta? – Le pregunte seca.

–Sola – Respondió.

–Entremos – ordene y ella me dejó pasar.

–¿Puedo saber que le pasa? Parece una loca – dijo sentándose – ¿quiere algo de tomar? – pregunto.

–No gracias – negué – Yo solo vine a hablar con usted.

–Empiece – sonrió.

–¿Puedo saber a que juega? – la mire retante.

–¿De que habla? – preguntó haciéndose la que no entendiera pero su mirada delataba todo.

–No se haga la idiota, yo ya se todo, se que usted fue la que le contó a Jair, la que le mando mensajes a mis abuelos y también quien hizo que todo el barrio se enterara de eso y me empezaran a juzgar, incluso por su culpa ayer tuve que acostarme con mi tío – respire ya que estaba hablando con mucha rapidez.

–¿Acaso no era que le gustaba? – Pregunto.

–¡NO SEA DESCARADA! – grité – Quiero saber ahora mismo qué pasó con usted y la Natalie que conocí, ahora sólo se empeña en hacerme daño, en arruinarme, en acabar con lo poco que me queda ¿que pasó con mi mejor amiga? – dije con dolor en el corazón, de verdad la extrañaba pero no me permitiría que siguiera haciéndome daño.

–Deje el drama Violeta – dijo sonriendo descaradamente.

–Usted es una perra – dije en un impulso – Deme una malparida explicación ahora mismo – exigí.

–Mire Violeta, todo es su culpa, por tener la vida perfecta, la familia perfecta ¿sabe cuanto yo añoraba ser como usted? Que me dieran todo lo que necesitaba sin tener que luchar por nada, tener una buena familia, pero no, yo lo poco que tenia me lo mato un hijueputa que hoy en día estoy buscando, ese es el problema ¿entiende? – dijo y note rabia en su mirada.

–¿Hizo todo por envidia? No lo puedo creer – dije con decepción.

–Pues si, y no me importa – dijo parándose.

–Usted daño mi vida Natalie – dije poniéndome de pie también – Y jamás se lo voy a perdonar – dije con un nudo en la garganta.

–No me importa, ahora yo tengo todo lo que necesito y el poder que quería así que no necesito de nadie y menos de usted – dijo sonriendo.

–Mas le vale que deje de meterse en mi vida, yo no vine a pedirle que arregláramos todo porque no me interesa, no le conviene seguir metiéndose conmigo – la amenace.

–¿Ah si? ¿Y por que?– pregunto levantando una ceja.

–Porque yo se lo que usted hace para conseguir dinero, yo se que Jorge no le da un solo peso y solo la llena de obsequios algo que en su obsesión no es suficiente, se que usted le tiene hackeada una cuenta a él y de ahí saca el dinero y las dos acá muy bien sabemos que lo que más le molesta él es que alguien se meta con su dinero – Sonreí al ver que esta vez su gesto estaba cambiando de alegría a preocupación – El la podrá amar pero cuando se entere de eso podría estar echándola de acá ¿y usted que haría? ¿nada verdad? Entonces mas le vale que deje de meterse conmigo porque voy abrir la boca y usted va a estar en problemas, una sola cosa y le juro que lo haré ¿le queda claro? – le pregunte y vi que estaba algo pálida.

–Lárguese de acá Violeta – dijo y yo le Sonreí.

–Todo esta en sus manos, vemos – dije saliendo de la casa y sentí como estando ya dentro empezó a gritar, así se portaba cada vez que se enojaba demasiado, se que Natalie no es boba y hará lo que dije a ella de verdad no le conviene que Jorge se entere.

HOLAAAA, ALGO CORTO PERO QUERIA SUBIR HOY, ESPERO LES GUSTEEEEE.


Violeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora