Capitulo 22

199 12 10
                                    

En ocasiones extrañaba la niña que era hace mucho tiempo, pero la ambición en mí no me permitía serlo nuevamente, ahora era de esas chicas que salía con muchos hombres y le gustaba que de vez en cuando se acostaba con alguno por dinero sin necesitar de este, pero ese deseo de tener más y más se apoderaban de mí, de la Violeta que fui un tiempo atrás.

-Hola Hija -  Dijo mi madre al contestar mi teléfono.

- Hola má  ¿cómo estás? – Dije.

- No muy bien nena ¿Y tú? – Dijo con voz triste.

- ¿Qué te ha pasado? – Pregunté

- Hija, en realidad tienes que saberlo y para eso te llamé – Aclaro su voz – Raul y yo estamos teniendo un problema demasiado serio con... El tipo que conociste la vez que viniste – Dijo.

- ¿Qué clase de problema mamá? – Quise saber.

- Le debemos un dinero y si no se lo tenemos para la otra semana.. – Suspiro – Nos matará – Empezó a llorar y sentí un gran golpe en el corazón.

- Pero... ¿Cuánto dinero le deben? – Dije a media voz.

- Estamos hablando de por lo menos 10 millones de pesos – Dijo – Hija, yo sé que no debería hacer esto, pero necesito que me ayudes, yo sé que tu bailando logras ganar te suplico me ayudes – Empezó a suplicar y llorar.

- Má, quiero que te calmes por favor, te juro que te voy a ayudar, no sé como pero lo haré – Lloré.

- Hija perdóname no sabes cuánto te agradezco, te marco más tarde  adiós – Dijo colgando.

En realidad ni yo misma sabía cómo podría ayudarla, yo podía que ganara suficiente dinero pero no tanto para darle a ella y que se librará de su deuda, pero de todos modos tenía que ayudarla ya que hace unos meses ella y Raul se alejaron de tanto problema y desde entonces han tenido escases de dinero y sobreviven con humildad, sabía que se les haría difícil conseguir el dinero así que sin pensarlo dos veces decidí hablar con menos quería hacerlo para pedir su ayuda: Jorge.

Tome mi teléfono y marqué unas cuantas veces y no contestaba, lo conocía tanto y siempre hacía lo mismo, ya que según él si no le insistían era porque no era algo importante.

-¿Aló? – Dijo por fin contestando.

-Jorge – Dije a media voz.

-¿Qué pasó mija? – Dijo respondiendo.

-Necesito hablar con usted – Dije.

-Eso estamos haciendo ¿qué pasó? – Dijo.

-Jorge ¿usted no podría ayudarme con un problema de dinero? – casi sin poder hablar.

-¿Usted con problemas de dinero? – Rio – Pues depende ¿de cuánto estamos hablando y para qué? – Preguntó.

- Si yo... Al menos unos 8 millones – Dije, yo tenía al menos 2 millones ahorrados así que con eso y con lo que él me prestará si lo hacía ayudaría a mi mamá – Y es... Para algo importante – Agregué.

- Violeta ¿me vio cara de banco o qué mamacita? – Dijo algo serio

- Jorge si no fuera muy necesario ese dinero le juro que no estaría haciendo esto, pero es que realmente lo necesito, por favor – Rogué.

- Es que ustedes se me acostumbran a esas vainas y no – Se negó.

- Por favor, créame yo se los pagaré pero por favor ayúdeme – Empecé a llorar.

- Ay mija, sabe qué venga hoy a las 4 – Dijo – La espero, bien bonita – Colgó.

Quizá si iba a ayudarme y fue algo que me relajo mucho ya que si lo hacía yo haría algo por mi mamá, era casi medio día así que empecé a alistarme para llegar a la casa de él era al menos 1 hora y media. Como sabía que me vería con él me tocaba vestirme como acostumbrábamos a hacerlo cuando nos veíamos con ellos y así fue, me puse un vestido morado al cuerpo, unos tacones y un bolso, siendo las 2 de la tarde salí para ir a verme con Jorge. En el camino empecé a sentir nervios ¿qué pasaría si no me hacía el favor? No sabría qué hacer, mi mamá esta en riesgo y de alguna forma tenía que ayudarla.

Violeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora