Capitulo 19

231 14 3
                                    

Ya casi sería mi cumpleaños número 15 y yo a esta corta edad ya había vivido más cosas de las que otras chicas no habían vivido, quizá iba con algo de afán, pero en realidad pienso que el dinero convierte a más de uno y este logró hacerlo conmigo.

Estaba terminando de arreglarme para salir una noche más con las chicas y Jorge, ya era una costumbre y me gustaba ya que estar con esta gente era como sentirse importante y yo siempre soñé eso, en ser importante y que muchos me conocieran quizá esta no era la mejor forma pero así estaba siendo, estaba acostumbrándome a salir con hombres grandes, mucho más mayores a mi, que supieran muy bien los temas que a mi me importaban que me dieran gusto y más que todo me pudieran dar lujos.

Esa noche estuvimos de nuevo en un club privado dando uno de nuestros tantos shows, Natalie se había hecho un cambio demasiado grande, su cabello lo había tinturado de un rojo casi naranja, ella realmente siempre tenía el cabello demasiado lindo y largo, llegandole a su trasero.

-Se ve muy bien así -Le dije a Natalie en nuestro primer descanso

-Gracias -Sonrío, en realidad ella había cambiado mucho, antes era más emotiva conmigo, pero en muchos aspectos la entendía, hasta yo había cambiado demasiado.

-Parce, usted me hace mucha falta - Le dije siendo sincera

-Usted a mi Violeta, pero ahora las cosas son diferentes - Dijo y me dio la espalda ¿qué le pasaba? 

Esa noche fue algo rápida, no tuvimos la necesidad de irnos con algún hombre ninguna ya que el show fue muy bien pago, Jorge y Natalie se ofrecieron a llevarme a mi casa y no me negué, íbamos andando y en un momento sentí como freno el auto de una forma algo brusca.

-Pare aquí - Le gritó Natalie a Jorge.

-¿Para qué? - Le respondió el.

-QUE PARE LE DIJE - El sólo le obedeció ella se bajó de el de un brinco se dirigió a una mujer de la calle que pude lograr ver ¿iría ayudarla? Pero ¿cómo? si Natalie desde que estaba con Jorge había cambiado tanto y su clasismo no la dejaba, al poder ver bien me di cuenta de quien se trataba era Carmenza la mamá de Natalie.

-¡CARMENZA! - Le gritó Natalie pero ella ni se inmutó -Oiga ¿Es qué no me escucha? -Dijo acercandosele, nos bajamos Jorge y yo del auto para ver bien lo que sucedía - Que tristeza verla acá, mireme y mírese - Le decía señalando a Carmenza, al parecer ella no entendía mucho lo que le decía porque como siempre estaba drogada - Usted es una hijueputa ¿Sabe? Siempre quise verla, siempre quise decirle cuanto la odio, decirle que por su culpa Maria no esta conmigo, ¿pero sabe? Ahora yo si tengo dinero y usted sigue siendo la misma drogadicta de siempre, solo que ahora también es una indigente - Jorge la tomó del brazo pero ella estaba demasiado alterada - No me toque Jorge que aún no acabo - Dijo Natalie gritando, sacó de su bolso un par de billetes - Tome, comprese más drogas que es lo que le gusta, ojalá se pudra, no sabe cuanto la odio - Jorge la volvió a tomar y de un tirón se la llevo al auto.

Todos nos quedamos callados por bastante tiempo, Natalie de un momento se empezó a reír como loca ¿Qué había pasado con la chica que conocí? ¿con mi mejor amiga? Realmente la desconocía, preferí no preguntar ni decir nada, realmente me sentía algo confundida, esa no era Natalie. Íbamos ya llegando a mi casa y vi que al frente de mi casa estaba sentado alguien, mire por el retrovisor y vi como Natalie sonreía ¿qué pasaba? 

-Listo mija, llegamos - Me dijo Jorge al dejarme al frente de mi casa - Mañana bien linda porque mañana si hay mucho trabajo - Me dijo y me bajé.

Al darme la vuelta vi que quien estaba ahí era Jair, realmente me dio mucha felicidad al verlo, pensé lanzarme en sus brazos y besarlo como nunca, llevábamos un mes sin vernos realmente me hacía mucha falta, pero cuando lo vi noté unas lágrimas en sus mejillas.

Violeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora