Capitulo 34

141 5 1
                                    

Ahí estábamos, en el auto de Jorge ninguna decía nada, note que Carolina iba muy emocionada.

–¿Por qué tiene esa cara? –Pregunta Carolina.

–No quería venir – respondo cortante.

–Violeta, yo la entiendo créame. Pero como esto no hay comparación ¿Sabe cuanto dinero tienen esos manes? ¡PUEDEN BAÑARSE EN DINERO! –Grito –Después de estar allá se va a dar cuenta que vale la pena.. El único consejo que le puedo dar es que se porte bien con ellos.

–Si usted lo dice –Respondí sin ganas.

De verdad no me emocionaba demasiado ir a ese dichoso paseo, pero tenía que hacerlo. Tenia ganas de llorar con el sólo pensar que tendría toda mi vida que acostarme con hombres que no conocía por una mala decisión que había tomado en el pasado y hoy en día me atormentaba más y más; donde cargaba con la muerte de mi padre por una irresponsabilidad.

–Violeta se irá en la camioneta con Zarco, Carolina con Charlie y Natalie conmigo –Indicó Jorge –Bájense rápido, debemos estar allá antes de que llegue la tarde y usted –Me señaló –Hágame el favor y deja esa cara de culo porque me esta sacando de quicio niñita –Le hice una sonrisa sin ganas y me baje de la camioneta para encaminarme hacia la de Zarco.

–Alguien esta de mal genio –Dijo Zarco al subirme y cerrar de un portazo la camioneta.

–No estoy de ánimos.

–Se le nota –Dijo tomando camino hacia el dichoso paseo, Jorge lo llamo un momento y al parecer le dio las indicaciones para llegar –Violeta, llevaba mucho sin verla.

–Llevo una vida muy ocupada –Quise decir en broma.

–Me imagino –Tensiono su mandíbula.

–Zarco, estoy cansada –el solo me miro y dejó que continuara –No se en que momento me metí en esto, pero cada día la muerte de mi padre me pesa, he perdido todo y sobre todo mi maldita libertad, soy una puta ¡Una maldita puta!

–Violeta, cálmese – dice frenando –Usted no tiene la culpa de haber entrado a esto, yo tengo conocimiento que todo empezó por Natalie, usted es solo una niña y se dejó llevar por la ambición... Lo único que puede es portarse bien, ganarse la confianza de Jorge y no volver a intentar algo como lo hizo esa vez...

–Gracias Zarco...

–¿Por qué? – Preguntó confundido.

–Si no hubiese sido por usted, ese día me habrían matado.

–Violeta mireme –Dijo tomando mi rostro –Yo por usted haría eso y más, entienda que realmente me importa mucho –Sus palabras se centraron en mi cabeza y sentí nostalgia, además de Camilo nadie me había dicho algo así y lo valoraba, de un impulso lo abrase y limpie las lágrimas que habían salido.

Una bocina detrás de la camioneta sonó haciéndonos reaccionar, al darnos cuenta era Charlie que iba con Carolina, los dos nos arreglamos y volvió a poner en marcha el auto; al mirar a Charlie, note en su mirada desapruebo y rabia ¿Qué le pasaba?

Sonó mi celular y me di cuenta que era un mensaje.

Cuando lleguemos necesito hablar con usted, y deje de abrazar tanto a Zarco.

Yo veré lo que hago ¿Hablar de qué? - Respondí.

Violeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora