–Ya te dije que no puedes salir esta noche niña – grito mi abuela.
–Abuela y yo ya te dije que saldré quieras o no – alegue, siempre le llevaba la contraria.
–Acabas de salir del hospital ¿acaso estas loca? – preguntó.
–Un poco, pero bueno ya me voy no llegare tarde, te amo – dije dándole un beso y sentí su mirada de rabia a mis espaldas. Así yo tampoco quisiera salir tendría que hacerlo, ahora no podía tener problemas con Jorge y menos viendo los alcances se podía alcanzar.
–Casi que no sale – dijo Jorge en cuanto me subí a la camioneta pero no respondí.
–Hola Vio – dijo Natalie sonriendo por el retrovisor, esa sonrisa de maldad.
Perra - pensé.
–Mmmm hola – respondí.
–Hoy tendrán una despedida de solteros, vamos por Carolina y las llevo – dijo Jorge y no respondí.
Pasadas unas horas nos encontrábamos frente a una casa se se notaba era de gente con buen dinero, mire a Carolina quien tenía una sonrisa de lado a lado, el ya estaba acostumbrada a este trabajo y al parecer ya no le molestaba en lo mas mínimo.
–Deje la mala cara – dijo Jorge – Usted atenderá al futuro esposo, yo veré no quiero quejas – alego.
–Adiós – dije bajándome de la camioneta en compañía de Carolina y de la perra: Natalie.
–Que emoción ¿no crees? – Dijo Natalie intentando hacerse la "amable".
–Aja – respondí caminando al lado de Carolina ignorándola.
Al entrar realmente era una casa muy lujosa y nos recibió un hombre muy apuesto, nosotras llevábamos puestos unos antifaces a petición de ellos, al ver al hombre que nos recibió me dio impresión de conocerlo pero no puse mucha atención.
–Bienvenidas niñas – dijo amable – Jorge nos dijo que mandaría las mejores y espero así sea, mi amigo debe tener la mejor noche de su vida – nos miro fijamente – ¿Cual de ustedes sera la encargada de estar con el? – preguntó.
–Yo – respondí.
– Muy bien, el esta adentro con los demás, quiero que entren bailando y el de la mitad es el que tu atenderás – dijo dirigiéndose a mi y yo solo asentí.
Hicimos lo que nos indico y entramos bailando, sentimos como los hombres daban súplicas y pedían por nosotras, aún no los habíamos mirado ya que estábamos bailando de espaldas, al darnos vuelta seguimos bailando y sentí esa mirada en mi, sus ojos miraban cada movimiento que hacia, y me perseguía con una sonrisa, la mía se desvaneció al darme cuenta de quien era el futuro esposo al cual tendría que atender esa noche: Luis, mi tío.
Luis es mi tío y es demasiado apuesto, desde que era muy pequeña estuve enamorada de él, esos amores imposibles que siempre tienes desde que eres pequeño, mi tío para mi siempre fue el hombre perfecto pero yo era su sobrina.
Al verlo sentí como un escalofrío pasaba por mi cuerpo ¿tendría que acostarme con mi tío? Sentí nauseas al pensarlo, siempre me había gustado pero no en ese sentido, era un amor imposible y yo era... Su sobrina.
–Mira Luis, ella ira contigo – dijo el hombre que nos había recibido y vi la sonrisa que se formaba en su rostro ¿acaso no me habría descubierto aun?
Me tomo de la mano y me llevo con el a un tercer piso, no me decía nada ¿será que ya sabia que era yo? Abrió una habitación y me entro con el, tomo mi rostro y me besó.
–Eres muy linda – susurró al soltarme – muero por hacerte mía – dijo dándome otro beso.
–Pero... – me interrumpió.
–¿Como te llamas? – pregunto, entonces me di cuenta que no había descubierto que era su sobrina.
–Stefanny, Stefanny Arboleda – respondí.
–Bueno Stefanny, quiero que me muestres todo lo que sabes – Al decir esto me tomo y me empujo a la cama.
¿Hasta donde podía llegar el descaro de un hombre? El estaba a punto de casarse y se estaba acostando con otra, otra que era su sobrina aunque no lo supiera; empezó a besar mi cuello y con esto bajaba y subía sus manos alrededor de mi cuerpo, empezó a quitar cada prenda de mi y al igual lo hacia con lo suyo, no podía evitar sentirme incomoda estaba a punto de acostarme con mi tío y no sabia que hacer, no podía detenerme porque me pediría una explicación y no podía decirle como si nada "si, hola tío soy violeta y estamos a punto de tener sexo" de esta misma forma siguió besándome parte a parte de mi, poco a poco fue entrando en mi con fuerza sin nada de paciencia, pero había un problema: me estaba gustando, me estaba gustando estar con mi tío.
Luego de haber terminado nos encontrábamos vistiendo cada uno a un lado de la cama, yo aun conservaba mi antifaz, cuando di la vuelta estaba observando ligeramente un tatuaje que tengo en la espalda baja, es de unas alas que hice hace unos meses.
– Lindo tatuaje – sonrió.
– Gracias – contesté.
– Quiero verte, quítate el antifaz – ordeno y me puse pálida, mi tío me iba a descubrir y tendría problemas – ¿que pasa? He dicho que te lo quites – dijo acercándose a mi.
Estaba tan cerca que sentía que en cualquier momento estaría encima mio quitando de mi rostro el escudo que lo protegía, tenia miedo si el se enteraba estaría corriendo un riesgo muy grande, no yo, él sí.
–Luis tienes que ver esto – dijo uno de sus amigos entrando sin aviso a la habitación. Mi tío me miro y salio con su amigo. Salí con ellos para ver de lo que hablaban y vi como Carolina y Natalie se besaban por petición de los demás, y ellas solo aceptaban ya que había dinero de por medio.
Pasada medio hora sonó una camioneta afuera lo que avisaba que habían llegado por nosotras, sentí un alivio tendría que salir pronto para que a mi tío no se le ocurriera algo para saber quien era yo.
En la camioneta estuve bastante callada e ignoraba las preguntas que hacían, no tenia cabeza para nada.
–Carolina – susurré y ella me miro.
–¿Que? – preguntó ella.
–¿Quien consiguió estos clientes? – Pregunte.
–Pues lo que tengo entendido es que fue Natalie y pues ella misma escogió a cada uno de los que nosotras atenderíamos y a mi me dijo que usted era la mejor para el esposo, ya que era la mas linda – dijo con indiferencia y debí suponerlo desde antes, todo era culpa de ella, ella conocía a mi familia y sabia lo de mi tío, no me extrañaría que ella hubiera sido la de la idea y quizá pretendía que me descubrieran pero no lo logro, perra.
HOLAAAAAA, ESPERO LES GUSTE, ESTOY HACIENDO LO QUE PUEDO PARA QUE SEA ASÍ.
ESTÁS LEYENDO
Violeta.
Teen FictionVioleta ha tenido que pasar por cosas duras, pero jamas pensó que una decisión que tomo cambiaría su vida por completo.