Me desperté y vi a mi tío en la esquina de la cama mirándome algo serio y yo sonreí hasta notar que no llevaba el antifaz puesto, sentí como el color de mi cara se desvanecía y un mareo se apoderaba de mi.
– Tío... Yo pue...do explicar – dije a medio hablar y el solo cubrió su rostro.
– Violeta ¿por que? – preguntó.
–Tío, es difícil de explicar y no lo haré – dije y me pare a vestirme.
–No puedo creer que he tenido sexo con mi sobrina – dijo cubriendo nuevamente su rostro y llevando sus manos al cabello –Y lo peor es que no me arrepiento y... Me gusto – suspiró.
–Tío, será mejor que me vaya – le avise –Pero por favor, no digas nada te lo suplico, si alguien se entera estaré en problemas muy serios – lo mire y el sólo asintió.
–Vete mejor – dijo abriendo la puerta y yo lo mire con tristeza saliendo pero en ese momento tomo de mi brazo y me volvió hacia el tomando mi cadera y dándome un beso.
–Perdón, vete –dijo y no pude responder nada y salí, estaba frente a mi el chofer y me recogió.
–¿Esta bien señorita? – Pregunto el chofer al verme el rostro pálido.
–Si, por favor lleveme a mi casa – dije y el asintió.
No podía dejar de pensar en lo que había pasado y en especial en mi tío ¿acaso me estaba gustando? No podía pasarme, no a mi y no me permitiría algo como tal, era mi tío, el hermano de mi mamá, teníamos la misma sangre y de ningún modo lo permitiría.
Llegue a casa y me encerré en la habitación haciendo caso omiso a los gritos de mi abuela al darse cuenta que la había engañado al decirle que estaba enferma, no puse atención y me recosté en la cama y de un impulso empecé a llorar, me sentía mal, busque en mi armario la caja que recibí un año atrás y ahí estaba, la cuchilla que me habían obsequiado anonimamente, la tome y me hice 4 trazos en cada uno de mis brazos, veía bajar la sangre bajar y sentía una sensación de ¿alivio?
Quizá esa no es una solución buena pero siempre la buscaba, decidía hacerla porque era lo único que me podía entender de cierto modo.
HOLAAAA, ES CORTO PERO IGUAL PROMETÍ SUBIR HOY, ESPERO LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
Violeta.
Teen FictionVioleta ha tenido que pasar por cosas duras, pero jamas pensó que una decisión que tomo cambiaría su vida por completo.