Capitulo 35

124 5 4
                                    

Al entrar a la piscina observé la gran cantidad de personas que se encontraban allí, al parecer tampoco éramos las únicas que habían contratado, al estar allí llamamos la atención de la gran parte del lugar.

Eran muchos los hombres los que estaban allí, pero había uno en especial que estaba rodeado de varias chicas y en cuanto me vio noté que llamaba su atención, se puso de pie y se dirigió hacía mí, su mirada penetraba poco a poco mi mirada y no se despegaba ni un poco.

–Hola chicas –Dijo sonriendo de medio lado –Las estábamos esperando –nosotras seguimos su sonrisa pero yo me sentía muy nerviosa sin explicarme el por qué.

Durante mucho tiempo ya me había acostado con bastantes hombres, pero jamas había sentido nervios al ver a alguien y al estar junto a ese hombre que aun no sabia ni su nombre sabia que algo extraño pasaba, no sabia realmente qué era lo que estaba pasándome.

–Tú –Dijo sacándome de pensamientos –Iras conmigo – Al escuchar eso un escalofrío corrió por todo mi cuerpo.

–Si eso quieres –Respondí intentando parecer relajada.

–Creo que nos vamos a entender –Dice tomando mi mano y dirigiéndome con él a una mesa.

Realmente no me estaba desagradando estar con él porque claramente era mayor que yo por al menos 10 años, pero era bastante apuesto, alto, fornido, castaño, ojos oscuros y linda sonrisa, había algo en él que llamaba mucho mi atención, no era como los otros hombres con los que había tenido que estar, siendo sincera era un hombre con el que me acostaría sin necesidad de cobrar, pero así funcionaba la vida estando cerca a Jorge.

Intentaba actuar de la forma más natural posible, no podía dejarlo llevar el control de todo si descubría mi nerviosismo.

Nos sentamos en una mesa y el me ofreció un trago pero me negué, mientras no lograra descifrarlo prefería permanecer sobria.

–Espero no seas así para todo –Dijo al negarle el trago.

–Es temprano, no quiero licor por ahora –Dije muy relajada y de verdad no sabia como lograba actuar de tal forma.

–Eres inteligente, eso me gusta –Dijo haciéndome sonrojar y guiñando un ojo.

–Gracias –Sonreí.

–¿Siempre eres así? ¿No me dirás tu nombre aunque sea?

–Me llamo Stefanny¿Y tú?

–Luis Vasquez.

–¿Por qué me escogiste a mí?

–Eres linda –Dijo levantando sus hombros.

–Ellas también son lindas –Dije mirando al resto de las chicas.

–Pero me gustaste tú –Dijo mirando profundamente mis ojos.

–Bueno, de igual forma debes saber que sera toda una semana acá otros van a querer estar conmigo y tu querrás estar con otras –Dije.

–De eso me encargo yo –Dijo tomando su teléfono y alejándose de mi para que no escuchará lo que hablaba, luego de unos minutos volvió a mi lado –Problema solucionado, te quedarás conmigo toda la semana ¿Algo más que desee la señorita? –Dijo haciéndome sonreír.

–Si que no la llevaremos bien –Dije sonriendo y el devolvió su sonrisa.

No hablamos mucho porque en ese momento llego Jorge.

–Pido disculpas por la interrupción a todos los presentes –Dijo Jorge golpeando una copa como en las grandes cenas elegantes y muchos sonrieron –Quiero brindar por mi gran amigo Luis –Dijo mirándolo –Quien nos ha invitado a su hermosa finca y quien fue el causante que el negocio realizado hace 1 mes exacto contra el estado haya sido todo un éxito –Dijo elevando su copa y así todos lo siguieron –Por el hijo de Vasquez quien debe estar en el cielo orgulloso de la gran persona que dejo a cargo de sus negocios –Todos repitieron al unisono y brindaron, yo mire a Luis quien aunque demostrara felicidad yo sabia que no del todo era así, me miro y notó mi incertidumbre e intento fingir más emoción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Violeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora