Llegue a casa antes de que empezará la boda, en realidad llegaba con bastante tiempo, entre en mi habitación y busque un vestido que mi abuela había comprado hace mucho tiempo, era muy lindo y formal así que me duche y me lo puse; era de color crema claro, con un escote formal y algo descubierta la espalda, daba exactamente al cuerpo y un poco mas arriba de las rodillas, me encrespe el cabello y lo peine hacia un lado.
–¿Ya estas lista? – Preguntó mi abuela entrando a mi habitación.
–Si abuela, vamos – dije intentando salir.
–Ya estas muy grande – dijo mi abuela sonriendo con nostalgia – Y estas linda, a veces me da miedo eso, jamas me cuentas nada – hizo un gesto que no pude descifrar.
–Abuela no hay nada que contar, vamos – dije tomándola.
–Sabes que cuentas conmigo para todo lo que necesites ¿cierto nena? – dijo con ternura y sentí tristeza, mi abuela era muy buena y yo sólo daba problemas y no valoraba nada.
–Te amo abuela, todo esta bien, vamos –esta vez si salí con ella tras de mi, si seguíamos hablando ella quizá sacaría alguna información y no convendría con eso.
Salimos en el auto hacia la recepción de donde seria la boda, entonces en ese momento recordé la noche anterior con mi tío y sentí nervios, la noche anterior había estado con mi tío y eso seria algo que en realidad no podría superar.
Entramos y estaba lleno de muchas personas, todos esperando a que la novia llegara, nos sentamos algo cerca a los novios, la boda fue realmente rápida o bueno ni siquiera puse atención estuve pensando en Natalie, Jorge, Camilo y hasta Jair unas cuantas veces mi abuela me llamo la atención por no ponerme de pie o no prestar atención pero luego volvía a distraerme.
Al acabar la ceremonia mi abuela se le ocurrió la gran idea de felicitar a los novios, me negué casi dos veces pero ella no permitió que me quedara en otro lado que no fuera a su lado.
–Felicitaciones hijo – dijo mi abuela dándole un abrazo a mi tío – Felicita a tu tío Violeta – dijo mi abuela con voz de orden.
– Ahh si, felicitaciones tío – dije sin querer darle la cara, aunque el no supiera que era yo con quien se había acostado sentía pena, sentía mis mejillas arder.
–Estas muy linda – dijo mi tío mirándome y no pude evitar sonrojarme peor. Ayuda Dios mio.
–Abuela iré por algo de tomar, ahora vuelvo – dije y me fui sin esperar respuesta de ella, tenia que alejarme antes de que se dieran cuenta que algo me pasaba.
Camine por todo lado viendo persona por persona que estaba ahí, todos se veían felices con sus copas en las manos, unos brindaban, otros contaban de esos chistes malos que solo a ellos les gustaba, llegue por fin a una mesa donde habían copas de agua y demás bebidas, tome una de agua sin parar una sola vez. Me sentía ansiosa sin en en realidad saber porqué.
La ceremonia y celebración pasaron rápido, casi a las 3am mi abuela y yo decidimos irnos, ella noto que yo no esta a cómoda así que nos fuimos, pero con la condición de que al día siguiente tendríamos que almorzar con la feliz pareja, genial.
(...)
Eran las 10 de la mañana cuando escuche como llamaban a la puerta de mi habitación.
– Violeta apúrate –escuche la voz de mi tío al otro lado – voy a entrar – agrego entrando, abrí los ojos como plato al verlo dentro de ella – Levántate tenemos que salir en 10 minutos –para cuando decía eso yo ya estaba sentada en la cama.
– Ya me arreglo –dije algo perezosa levantando mis brazos al bostezar.
Me gire para mirarlo y me di cuenta que estaba observando mi tatuaje, mierda, mierda, tres veces mierda. – ¿puedes salir? Tengo que arreglarme – dije cubriéndolo para que dejara de mirarlo.
– Ah s.. Si, no te demores – dijo algo desconcertado, salio pensativo y cerro.
¿Se habría dando cuenta? No sabia que hacer, tenía miedo, si me descubría estaría en problemas.
Holaaaa, se que es muy corto pero no tengo mucha inspiración... Igual ya salí a vacaciones e intentare subir a diario, espero les guste ❤
ESTÁS LEYENDO
Violeta.
Teen FictionVioleta ha tenido que pasar por cosas duras, pero jamas pensó que una decisión que tomo cambiaría su vida por completo.