Capitulo 18

205 12 0
                                    

Ya habían pasado muchos meses 9 a mi parecer, seguía mi relación con Jair, en realidad cada vez que venía a visitarme me atacaba el cargo de conciencia porque lo que yo hacía no estaba para nada bien, me dolía engañarlo, me dolía saber que el me amaba tanto y yo solo lo lastimaba; pero en realidad lo amaba, era todo lo que amaba y no podía dejarlo ir porque ¿si no se enteraba no valía como lastimarlo verdad? 

Ya realmente no me daba nada acostarme con otros hombres, seguía bailando y acostándome con hombres por dinero pero ya ni me sentía mal haciéndolo, a veces pensaba yo misma que era por necesidad estar con alguien más, Jair ha venido 7 veces en estos 9 meses y realmente me hace falta sentir de por alguna forma decirlo un cariño, su cariño no estaba así que en momentos llenaba mis vacíos haciendo lo que no tenía que hacer..

Puedo decir que con el tiempo empecé a perder mi sensibilidad, ya nada me dolía, incluso me volví cruel, quizá esto me pasaba por lo que ahora hacía. 

Estaba llegando a la casa de Jorge pero antes había quedado de recoger a Carolina para irnos juntas, pues ya llevaba mucho tiempo sin verme con Natalie desde unos meses nos alejamos un poco

-Violeta, yo tenía que hablar con usted -Dijo Carolina cuando llegue por ella.

-¿Qué pasó? ¿Que hice? -Ya era una costumbre, odiaba ese ''tenemos que hablar'' o algo parecido, siempre era para darme una lección o algo.

-No sea boba, ¿Qué ha pasado con Natalie? - Preguntó seria..

-Pues nada como ahora esta viviendo con Jorge hablamos muy poco, cuando son los ensayos o en las noches cuando salimos todas con el -Dije sin ningún interés

-¿Ustedes hace cuanto son amigas? 

-Pues ya como 3 años ¿Por qué tanta preguntadera? - Dije algo molesta

-Violeta, yo creo que no he vivido tanto con ella como usted, pero he aprendido a conocerla, he notado que ha cambiado mucho la forma de ser y en especial con usted... Me doy cuenta que de cierto modo le tiene envidia... - Quiso hacerme saber

-No creo, ella siempre ha sido buena persona - Dije sin creerlo.

-¿Buena persona? Mire desde que la conozco no lo ha sido y pues quizá ahora el dinero la cambio ¿No cree? Jorge le da lo que quiera, ahora tiene todo que creo que el poco corazón que ella tenía se le acabo.

En realidad Carolina tenía razón, ya que aunque Natalie y yo eramos amigas desde hace mucho tiempo había logrado cambiar, se había vuelto muy rara, no me contaba nada e incluso sentía su saludo algo hipócrita, así que aunque yo la quisiera tanto tenía que tomar mi espacio porque la conocía muy bien y también conocía muy bien como era la ambición y podía en algún momento de la envidia llegar a hacerme mucho daño. Quizá decir lo de la envidia suena muy alto pero en realidad era así, a mi me buscaban los mejores hombres y por mi pagaban muy bien y ella las pocas veces que podía hacer lo que nosotras hacíamos puesto que jorge la dejará no le tocaban los mejores tipos, por eso.

Decidí no pensar en eso, en realidad hasta yo había dejado de confiar en mucha gente; fuimos a hacer un show en un bar privado habían demasiados tipos y se notaba que tenían demasiado dinero, quizá eran iguales a Jorge y Rafael, narcos. Yo ya estaba acostumbrada a estar rodeada de personas así ya no se me hacía raro, empezamos bailando y nos dimos cuenta como nos miraban todos esos tipos al terminar nos bajamos a tomar algo y esperar si alguien nos proponía algo.

-Violetica, alguien la necesita afuera vaya - Me dijo Jorge.

-¿Quién? - Quise saber.

-Mamasita, vaya y ya - Me ordenó.

Le obedecí y salí ¿Quién me necesitaba afuera? Al darme cuenta era Charlie y pude relajarme.

-Ah era usted - Reí - ¿Qué pasó? 

-Uy ¿No le gustó que fuera yo o qué? 

-Ay si ya ¿Qué pasó? - Dije apurandolo.

- Pues que hoy quiero yo invitarla a tomar un trago - Dijo sonriendo.

- ¿Qué? ¿Usted me esta proponiendo... - Me interrumpió.

- Si ¿No quiere? - Preguntó

- Pues... Es que es extraño - Suspire - Además no quiero recibir plata de su parte y menos siendo de esa forma - Realmente me moría de ganas de irme con el pues Charlie siempre me había gustado tanto como Zarco pero no podía dejar que me pagará me sentiría demasiado mal.

-Si no le pagó voy a tener un problema con Jorge - Dijo aclarándome - A mi no me va a molestar pagarle tranquila ¿Qué dice? ¿vamos? - No pude negarme así que acepté, Charlie desde hace un tiempo me había empezado a gustar, en realidad no sabía porque me había vuelto así ya ni me daba remordimiento hacerle estas cosas a Jair pero quizá era porque estaba tan lejos.

Nos fuimos para el apartamento de Charlie, era realmente lindo no tan bien decorada como la de Jorge pero si un gran parecido.

-¿Esta lista? - Me preguntó mirándome fijamente a los ojos.

-Siempre lo estoy - Sonreí.

Con solo decir esto se lanzó encima mío y empezó a besarme, no era nada de amor, solo era pasión una pasión que no me hacía sentir nadie preciso en esos momentos que estaba a punto de tener algo con alguien que no fuera Jair empezaba a sentirme mal e imaginaba que esa persona era el para no tener tan mal cargo de conciencia.

Charlie empezó a retirar su ropa y la mía, me tomo de la cadera al verme desnuda y susurró un ''llevo tanto tiempo deseándola Violeta'' me apretó a su cuerpo y me llevo directamente a la ducha, abrió la llave y empezó a caer el agua en nosotros el continúo besándome parte a parte, jamás sentí que alguien me deseará tanto como Charlie, cogió un condón y se lo puso, me levanto y empezó a entrar en mi suavemente a medida del tiempo me embestía de una forma más fuerte pero placentero, lo hacía con más rapidez y demasiado bien, sentí esa presión en mi abdomen que hace mucho tiempo no sentía y ya no pude sentir mis piernas, sin darme cuenta ya estábamos en su cama y de nuevo repitiendo el acto, realmente el si sabía como hacer las cosas; logró ser tan bueno que incluso olvide que Jair existía y mi remordimiento se fue.

Violeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora