Epílogo

1.4K 125 26
                                    

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después...

Me observo en el espejo y suelto una carcajada observando la playera autografiada que tiene el número trece en el pecho. Suelto un largo suspiro y niego un poco tratando de que mi cerebro termine de aceptar la idea de que hace exactamente un año atrás estaba renegando por tener que asistir a un partido de fútbol americano y ahora no sólo iré a uno, sino que asistiré a un partido de fútbol americano portando una playera con el número trece, el número de mi novio.

—¿Puedes darte prisa?—cuestiona Selina entrando en mi habitación. Se queda quieta observándome fijamente con esa mirada típica de ella cuándo quiere resaltar algún punto que cree que es importante. Comienza a reír y yo la observo un momento en silencio.—No me lo puedo creer...

—Anda, dilo—señalo cruzándome de brazos.

—¡Te lo dije!—señala en medio de una risita burlona—Leire, es que...es tan raro verte en esta faceta donde eres un dulce de leche andante—se burla y yo niego de inmediato—Mira que me dan ganas de hacerte una fotografía portando la playera de Zabdiel para imprimirla tamaño poster como el del guapo de Shawn Mendes y ponerlo en mi pares...justo a su lado—se ríe—mira que para ti debería ser un honor saber que vas a estar junto a Shawn—me uno a su risa y niego de nuevo.

—La verdad es que si es bastante irónico—murmuro volviendo a contemplarme en el espejo de cuerpo completo.

—¿En dónde rayos está la Leire que odiaba a los futbolistas, eh? Te quejabas todo el tiempo de las chicas que se pasaban todo el bendito día observándolos desde la distancia como si fuesen unos guapos y sexys dioses griegos del Olimpo y terminaste siendo la novia de uno de ellos, y no sólo eso...cambiaste tus planes por uno de ellos...—se burla de nuevo y ambas reímos.

—No me arrepiento de haberlo hecho, Selina—le digo en medio de un pequeño.

—Lo sé y me siento totalmente orgullosa de ti por ello—susurra sonriéndome—pero bueno, pensé que te pondrías el número de Fabricio—me río.

—Sí, sobre eso...Alex lo usará—Selina me observa con los ojos bien abiertos y luego ríe de nueva cuenta.

—Tiene una mini fan, eh—suspiro.—En realidad me da algo de pena tu hermano, creo que yo podría usar su número en señal de apoyo—la observo fijamente y hago una mueca de horror.

—¿De verdad?—cuestiono en voz baja.

—¡Claro que no! No me quitaría el número de Christopher ni aunque Fabricio me pagara—anuncia—aunque bueno, sí la paga es un boleto para el concierto de Shawn Mendes creo que podría considerar la oferta...

—Si...definitivamente no quisiera ser tu novio—me mofo cruzándome de brazos.

—¡Es Shawn Mendes!

DIEZ RAZONES PARA NO AMARTE (DRPNA #1)|ZABDIEL DE JESÚS|Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora