¡Agradecimientos!

1K 79 18
                                    


Se terminó 10 razones para no amarte pero además de darles las gracias por siempre haber estado al pendiente de las actualizaciones -que me tardé años, por cierto- por leer mi historia, por votarla y por comentarla.

Quiero contarles cómo es que surgió la idea de hacerla, jajajaja.

Yo estaba sentada en el comedor pelando papas porque me estaba muriendo de hambre. Escuchaba música y charlaba con una amiga en Whatsapp y de repente comenzó a sonar en mi reproductor Shout out to my ex, de Little Mix, ¡alto temazo, por cierto! Y así, por pura inercia se me ocurrió decirle a mi amiga a modo de broma que iba a hacer una historia que se llamara "10 razones para no amarte" y que estaría inspirada en mi ex. JAJAJAJA, no sé porque se me ocurrió eso en eso momento pero lo anoté en mis libreta hasta que tuve tiempo de planearla bien, jaja.

Así que gracias a mi ex por esta historia, jajaja okayno. No está inspirada en él. Era broma esa parte pero la historia terminó siendo una realidad. Al principio pensé que sólo fuesen diez capítulos con un mini relato cada uno pero después me lo pensé que mejor y bueno, terminó siendo lo que ustedes ya conocen.

Así que muchas gracias por leer las tonterías que se me ocurren mientras hago labores domésticas, jajaja nah. Gracias por todo, de verdad. Pero sobre todo por la paciencia que tuvieron. Son increíbles.

Mucho amor y nos leemos en la próxima.

Besos y abrazos, Gloria. xx

DIEZ RAZONES PARA NO AMARTE (DRPNA #1)|ZABDIEL DE JESÚS|Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora