Imagina cómo surgiria las relaciones con las viejas y nuevas rutas.
Kentin.
Ha pesar del tiempo ambos se vuelven a encontrar y todo gracias a Cookie, el perro de Kentin, ¿casualidad o destino? Da igual. Su relación volvio a florecer. Está claro que él te sigue amando como el primer día y quiere demostrarlo. Te ha pedido matrimonio pues él siempre ha deseado una boda contigo, y tú no te has podido negar, lo amas como él a ti.
Castiel.
Ha sido bastante díficil volver a hablar con Castiel ya que cuando Yeelen se enteró que eras su ex comenzó hacerte la vida imposible. Aún así, con el paso del tiempo, Castiel volvio acercarse al punto que recuperaron la confianza tanto que el amor que se tenían renació.
Ahora tú eres la razón de cada una se sus canciones.Hyun.
Cuando Hyun confesó sus sentimientos por ti todo cambió. Llevan bastante tiempo de novios pero la presencia de Clemence hace que sea díficil para ambos. Sin embargo, siempre buscan excusa para tomarse la mano u estar cerca uno del otro dentro o fuera del trabajo.
Nathaniel.Sí, tal vez Nathaniel había cambiado bastante a como era antes pero cuando supiste la razón de ese cambio no dudaste en volverte aún más cercana a él al punto de intentarlo de nuevo.
Te daba igual lo que tus amigos u otras personas dijeran de él, se amaban como el primer día y eso no iba a cambiar.Lysandro.
Luego de buscar la manera de contactarte con tu viejo amor te diste cuenta que era con el hombre con quien quieres estar.
A pesar de que él sigue en la granja, no ha renunciado a la música; de vez en cuando ambos practican piano juntos y él suele cantarte algunas canciones o dedicarte poesias.
Priya.Estaba claro, sentías cosas por tu amiga pero ¿y qué?
A pesar de que tú ibas a declararte primero, Priya fue más rápida y lo hizo antes que ti. Ahora están en una relación y con el apoyo de sus amigos son cada vez más fuertes a pesar de lo que los demás digan.Armin.
No sabes cómo pero de un momento a otro -gracias a Alexy- Armin volvió a la ciudad en cuanto se enteró que estabas allí. Estaba dispuesto a recuperarte, no te había olvidado y tú tampoco a él.
Con ayuda de Rosa y Alex ambos volvieron a empezar, ahora viven juntos y cada día es mejor que el otro.Rayan.
Nadie elige de quién enamorarse y tú no habías elegido a Rayan pero te diste cuenta que era más que tu profesor de Arte.
Su relación fue gracias a una serie de comedia romántica que tenían en común, de un día para el otro comenzaste a ir a su casa para verla juntos hasta el punto en que sus sentimientos crecieron. Tal vez su relación sea mal vista pero ¿qué más da? Ambos se aman y es lo que importa.
¿Les gustan este tipo de os? Porque a mi sí 😏.
Espero que les guste♡.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots | 𝗖𝗗𝗠
Fanfiction[Pedidos CERRADOS.] Pequeñas historias del juego Corazón de melón♡