25. Castiel

4.8K 206 10
                                    

Pedido de: Cafa-Chan

Hoy era un día bastante atareado para el cantante de la famosa banda Crowstom debido a que necesitaban un guitarrista ya que el que tenían renunció.
Organizaron unas audiciones y buscar a la persona indicada, pero la tarea no era nada fácil ¿cómo iba hallar alguien mejor o igual que su guitarrista anterior?

Si bien, Castiel sabe tocar, siempre suelen necesitar una segunda persona y el compañero que tenían era genial pero ahora, todo se estaba tornando más díficil.

-¿Cuánta gente falta?- preguntó el pelirrojo a su compañero.

-Unas veinte creo.- Castiel soltó un suspiro de frustración, simplemente parecía que ya no hay salida y las horas pasaban lentas.

En ese momento el siguiente concursante entró, era una chica con lentes, lo primero que le llamó a Castiel fue su guitarra, parecía que la utilizaba de hace años, por algunos stickers o pequeñas rayaduras que tenía, la mayoría de los que habían entrado se notaban que la habían comprado ayer y sólo para esta ocación y probar suerte. Pero ella no lo que le agradó al cantante.

-¿Tu nombre?- preguntó de mala gana el baterista de la banda.

-Fermione.- habla la chica de anteojos.

-¿Qué vas a interpretar?- preguntó el pelirrojo.

-Visions- Bring me the horizon.- Castiel volvió alegrarse más, esa canción le gustaba mucho.

-Bien, hazlo.

No había ninguna duda, había algo en esa chica que le llamaba la atención a Castiel, no sabía el qué pero lo que sí sabía era que era la indicada.
Cuando finalizó el baterista aplaudió, la chica les sonrió mientras hacia una reverencia.

-Castiel, no es una groupie, hay que tenerlo en cuenta.- murmuró, él soltó una risa mientras asentía.

-Bien Fermione, te mantendremos en contacto.- cuando la chica se fue y quedó la sala vacía Castiel se dirigió a sus compañeros.- ¿Qué dicen? Yo digo que es bastante nueva, se nota los años de práctica.

-Y no es una fan.- aclaró el otro chico.

-Eso no lo sabemos.- ya le han pasado que la gran mayoría de los concursantes eran fans y si bien sabían que era algo que iba a pasar tal vez alguno tendría el talento, pero no fue el caso.

-De todas maneras pongo las manos en el fuego por esa chica, se nota que es buena.

-Entonces... ¿está decidido?

Sus compañeros asintieron.

[...]

Finalmente la llamaron y le dieron la noticia de que era la elegida, sin embargo, debía pasar la prueba final: interpretar una canción de Crowstom con Crowstom.

Fermione llegó donde es el estudio de grabación de la banda, era impresionante, jamás había estado en un sitio así y siempre fue su sueño.

-¿Estás nerviosa?- Castiel se le acercó haciendo que ella pegue un salto de la sorpresa.- Lo siento, no quería asustarte.

-N-no, está bien. Y no, no estoy nerviosa, creo que más bien emocionada.- confiesa.- Siempre quise algo así y... wow.

Castiel le sonrió, se veía adorable.

-¡Bien hay que empezar!- exclamó alguien.

-¿Lista?- Fermione asintió.

Los resultados fueron más que excelentes, la chica aprendía rápido y se manejaba muy bien al estilo de Crowstom lo que hacia que impresionara más y más a Castiel.

[...]

Tiempo después...

Fermione ya era oficialmente parte de la banda, el público afortunadamente la recibieron con los brazos abiertos y se hizo querida por todos.
Sus sueños se habían hecho realidad muy rápido, pero no quitaba el hecho de que estaba muy feliz.

Bueno, feliz y asustada al mismo tiempo ya que últimamente comenzó a desarrollar sentimientos por Castiel y realmente eso era lo que menos quería, le aterraba. De todas las personas ¿por qué él?
No quería que él pensara que era una fan loca o algo así, ni siquiera conocía tanto la banda como para nombrarse una fan, simplemente vio la oportunidad y la tomó.

Pero... ¿qué haría ahora?

-Hola.- le saludó el pelirrojo, ella le sonrió.- Buena presentación la de hoy.

-Sí, gracias, tú estuviste genial.- le dijo algo nerviosa, tenía algo en mente que quería cumplir.

-Que bueno que terminó la gira, ¿no?

-S-si oye...- él apoyó una mano sobre la mesa mirándola con atención.- Te gustaríaaa... ¿tomar algo por ahí?

-¿Me estás invitando a una una cita Fermione?- preguntó señalandola con una ceja levantada y una sonrisa de lado.

-¡No!- exclamó.- Es sólo una salida común y corriente.

-Ajá.- dijo levántandose para irse.-Te paso a buscar a las ocho.

-Hecho.

-Es una cita.- afirmó cerrando la puerta dejando a Fermione procesando lo que dijo con la boca abierta.

Espero que haya sido lo que querías!
Y sí, lo dejé así porque puedo y quiero ahre.

One-Shots | 𝗖𝗗𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora