Pedido de: Love_This_Shit123
Sabía que él le había dicho que si se iba todo estaría bien, que era lo correcto aunque doliera pero la realidad es que Alisson ya no puede aguantar sin saber de Nathaniel.
Necesitaba saber si estaba bien, necesitaba saber dónde estaba, no quería quedarse de brazos cruzados extrañandolo pero es lo que el rubio dijo que hiciera.
¿Pero y si esa desición empeora todo? ¿O que tal si no? No lo sabía nadie.En ese momento recibe un mensaje de Amber, diciendo que debían conversar en el apartamento de Nathaniel lo que le sorprendió un poco a Alisson pero le daba igual, tal vez su hermana sabía algo, tal vez la citaba para decirle que su hermano iba a volver, cualquier cosa.
Diez minutos más tarde ya estaba frente a la puerta, la rubia le invitó a pasar y se sentaron en la cama.
-Me alegro que vinieras, ya debes suponer para lo que quiero hablar.- Alisson asintió.
-Por favor, dime que sabes algo de él.
-Oh... ojalá yo... por eso quería hablar, sé que necesitas saber a dónde fue tanto como yo. Lo he llamado, varias veces y no me ha contestado.
-Yo también lo he llamado algunas veces pero tampoco.- suspiró la chica de cabello rosa.- A ver, probaré otra vez.
-Bien.
Llamó y nada, sonaba pero nadie atendía.
-Que maldito, se niega a contestar, ni si quiera un estúpido mensaje para saber si está bien.- dijo Amber enfadada.
-Lo mismo pienso, intento entenderlo pero, me gustaría que diera señales de vida.
-¿Sabes? Voy a volver a llamar, tú busca algo por aquí a ver si da un indicio de a donde fue.- Alisson aceptó y se puso a buscar entre las cosas de Nathaniel.
Tal vez no era lo mejor pero el no tener idea de dónde estaba su novio le desesperaba, sólo quería tener la certeza de que estaba bien, que estaba en un lugar seguro.
En su mente se le pasó la idea de que si era una trampa, ¿y si eso de alejarlo sólo facilitaba a esa gente herir a alguien querido para Nathaniel? Como su hermana.O ella misma.
-Oye, ¿y si enrealidad...?- un sonido hizo que se sobresaltara.- ¡Amber! ¿Estás bien?
-S-sí, yo...- al parecer se había mareado y al querer recuperar equilibrio tiro algunas cosas por el camino.- Sólo un pequeño mareo, tal vez es el estrés.
-"Tal vez".- pensó Alisson.
-Te traere algo de agua e intentaremos tranquilizarnos para pensar mejor.- la rubia asintió sentándose en la cama.
Alisson iba a ir a la cocina pero algo la detuvo, ¿por qué la manija de la puerta estaba en el suelo?
¿Y por qué esta misma estaba abierta?Sintió que su corazón comenzó a latir con fuerza, quedándo estatica en la puerta que daba para la cocina. Dio un par de pasos hacia atrás, intentando actuar natural sintió su cuerpo temblar y entrar en calor.
-¿Q-qué tal si también pido algo de comer?- fue lo primero que se le ocurrió al mismo tiempo que escribía algo y se lo mostraba a Amber.
-"Alguien forzó la puerta, no entres en pánico, llamaré a la policia."
-¡Me encantaría! ¿T-te gusta la pizza?- la rubia intentaba seguirle la corriente, sus ojos estaban abiertos como platos cuando vio el mensaje.
-O-obvio.- un sonido de algo cayendo al suelo hizo que ambas jovenes quedaran de piedra mirándose.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots | 𝗖𝗗𝗠
Fanfiction[Pedidos CERRADOS.] Pequeñas historias del juego Corazón de melón♡