Realmente no comprendía el porqué de su cambio tan drastico, o su actitud ¡o todo!
Nath había cambiado muchisimo pero sé que su yo real sigue allí dentro. Presiento que todo esto del chico malo o lo que sea es sólo una fachada.
Pero... ¿y si no lo es?
Sólo sé desde que mis ojos volvieron a verlo supe lo mucho que extrañaba y extraño su presencia, sus abrazos, sus besos. Sí, quizá debería buscar otros "peces" en el mar pero él es mi único pez.
Rídiculo lo sé.
Llegué al gimnasio de Kim y sin rodeos comencé hacer lo mío en la bici. Ni siquiera me moleste en saludar o buscar a Nathaniel como usualmente hago, simplemente estaba distraída.
-¿Sucrette?- su voz hace que pierda la concentración y me golpee los pies con los pedales de la bici.
-Ho-hola.- dije girándome.
-Bueno... recordé que el otro día me habías pedido practicar boxeo conmigo asi que...- me hizo una seña hasta el área donde él practicaba.
Había olvidado por completo que se lo había pedido la vez pasada.
-Claro, vamos.- me bajé y lo seguí hasta donde estaba ese enorme saco rojo.
-Ponte estos.- me ayudó a ponerme los guantes y el casco ese extraño.- Ahora, ponte en posición.
Hice lo que creí bien y Nathaniel asintió.
-Ahora golpea, no hace falta que te lo diga.
-¿Puedo golpearte a ti?- quise molestarlo un poco, aunque como supuse, aquello le agradó.
-Tú no me golpearias ni aunque te pagaran por ello. Eres Sucrette, por Dios.
-¿Quieres apostar?- dije acercándome a él.
-¡Hey! ¿Vienen a entrenar o a parlotear?- era Kim.
Desde que la conocí jamás creí decir esto pero ya me desagrada. Casi siempre que quiero hablarle a Nath ella viene a interrumpir.
-Oh lo siento, tengo un loro aquí.- abrí la boca sorprendida.
-Bien, escucha iré hacer un par de cosas. No hagas nada idiota mientras no estoy.- y dicho eso, se fue.
Miré a Nathaniel, mi puño se mando solo y le pegué en su pecho.
-¿Y eso?- rió.
-Por decirme "loro". ¿De que vas con esa actitud, eh?- me miró arqueando una ceja pero yo lo ignoré, seguí con lo mío.
-Haz cambiado.- murmura.
-Lo mismo digo.- sentí su mirada sobre mí mientras golpeaba el saco cada vez con más fuerza.
-¿Por qué nunca me haz enviado mensajes o siquiera haberme llamado?- aquello me soprendió haciendo que pare y dé media vuelta para verle.- La distancia daba igual. Diablos Sucrette, cuatro años sin dar señales de vida. Llegué a preocuparme por ti.
-¿Es broma? ¿Por qué todo el mundo me reclama?- me quite los guantes con rabia.- ¡¿Acaso tú no podías llamarme?!
-Sí pero...--
-Pero no lo hiciste.- afirmé.- Si bien, al principio intente convencerme de que tú sólo fuiste mi primer amor, me di cuenta que eres más que eso, Nath.
Creo que lo que le dije le chocó un poco pero el silencio no duró demasiado.
-¿Sabes lo que mucho que te necesitaba? ¿O lo mucho que extrañaba tu presencia?- se giró haciendo que no pueda ver su expresión, sólo su espalda desnuda.
-¿Y crees que yo no?- dije tragando saliva y me acerqué un poco.- No entiendo por qué eres así ahora pero... admito que extraño al viejo Nathaniel.
-¿Tanto te sorprende que haya cambiado? Tú más que nadie sabias que odiaba tener que estudiar y ser siempre el delegado 10 que nunca desaprobaba nada. Odiaba no poder ser yo mismo, en realidad, ¡ni siquiera sabía quién era!
-Lo sé, pero... ¿andar de fiestas siempre? ¿Emborracharte? ¿Ese eres tú?
Se quedó en silencio mirándome.
-No te pido que cambies sólo... necesitaba hablar de lo que pasó entre nosotros.
-¿Me vas a pedir volver o qué?- una sonrisa de lado aparecio en su rostro mientras se acercaba a mí.
-Tal vez tú quieras volver ya que me lo preguntas, ¿no?- me acerque aún más hasta el punto de sentir chocar su respiración en mi cara.
Mi mente quedo en blanco. Iba a besarlo, quería hacerlo pero...
-¡Vol...! ¡Hey!
-Lo siento, Kim. S-sólo le decía a Sucrette que tenía algo en el ojo.- sonreí al ver a Nath así de nervioso, hace tiempo extrañaba sus mejillas sonrojadas.
-Como sea, vuelvan al trabajo.
Miré a Nath con una sonrisa y él también.
Esto no iba a quedar así.
¡Hola!
Comenzamos estos OS con uno de Nath, que personalmente, no es mi ruta favorita pero se le quiere♡
Recuerden que si quieren pueden pedirme pero de vez en cuando voy a ir haciendo algunos yo misma.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots | 𝗖𝗗𝗠
Fanfic[Pedidos CERRADOS.] Pequeñas historias del juego Corazón de melón♡