¡Ring!
¡Ring!
¡Ri...!
Apagué el despertador bruscamente, el maldito no paraba de sonar.
Cuando por fin me despierto completamente y me doy cuenta de dónde estoy y qué hora es comienzo a vestirme como un rayo.
¡Estoy llegando tarde a la clase del señor Zaidi!Corrí como nunca en mi maldita vida, una vez frente a la puerta toqué unas tres veces con la esperanza de que el profesor no se enojara.
-Entra Naori.- al oír mi nombre no pude avergonzarme más.- Sientate, aún no comenzamos.
-B-bueno.- me senté al lado de Chani, esta última me dedicó una sonrisa divertida.
-Bueno... ¿supongo que debemos comenzar la clase, no?- bromeó el señor Zaidi.- Sé que es temprano y no deben tener ganas y menos un lunes, creanme que yo tampoco. Pero como todo el mundo, necesito dinero.
Algunos soltaron unas risitas.
-Como sea, empezemos.
[...]
Cuando la clase terminó fui una de las primeras en salir, al haber tanta gente sentía que me faltaba el aire, éramos demasiados los que queríamos pasar y sin querer choqué contra alguien haciendo que caiga al suelo de culo.
-¡Lo lamento!
-No... fue mi culpa por...--
Oh por Dios.
-¡¿Armin?!- tuve que pestañear varias veces para procesar que estaba frente mío.
-¿Sorpresa?
●●●
-¡¿Pero por qué no avisaste que volvías a la ciudad?!
Había pensando que este día llegaría pero no sabía que así tan de repente. Sentía que lo esperé demasiado tiempo y ahora que lo tengo enfrente... wow.
-¡Es que ya te dije! Se suponía que iba a ser una sopresa pero no sabía que te iba a encontrar apenas llegara.- exclamó con una sonrisa.
-¿Y qué hacías aquí en Anteros Academy?
-Pues... ¿no es obvio? Estudiaré aquí.- abrí mi boca hasta el suelo sin creerlo. Eran muchas cosas que procesar.
De repente me encuentro a Armin de la nada y ahora me dice que se quedará aquí a estudiar. No lo puedo creer.
Él y yo somos amigos desde el insti y debo admitir que siempre tuve un "flechazo" por él, siempre me pareció un chico tan genial y lindo y perfecto. Etc etc.¡Y de repente vuelve así sin avisar! ¿Prentende que me dé algo?
-Oye no pongas esa cara. Creí que me extrañabas.
-Claro que lo hago... bueno hice. Ahora ya no te extraño más.- Armin soltó una risita, ¿está de más mencionar lo muy guapo que está? Hasta le creció un poco de barba en la zona del mentón.- Me alegro volver a verte.
-Yo también, peque.- me rodeó con sus brazos, sin siquiera pensarlo le correspondí colocando mi cabeza entre su cuello y hombro.
Olía bien.
-¡Oh!- se separó de mí sin borrar su sonrisa.- Por cierto, estás muy bonita haz cambiado bastante desde la última videollamada que hicimos.
Un millón de mariposas se acumularon en mi estomago, mis mejillas se volvieron rojas como un tomate.
Ni siquiera recuerdo aquella última llamada. Desde que Armin se fue sentí que nuestra amistad se iba rompiendo de a poco pero creo que para él no fue así. Siempre buscaba la oportunidad de llamarme o mandarme mensajes, pero fue gracias a mí y mi maldito celular que se rompió que no pude volver a comunicarme con él.
Ambos estabámos lejos el uno del otro y realmente fue díficil para mí.-Admito que tú también.- le respondí con una sonrisa tímida.
-Gracias. Oye, ¿quieres tomar un helado?
-¡Claro!
Fuimos a la heladería más cercana y comenzamos a conversar sobre lo que hemos hecho durante este tiempo que no hablamos. Le conté sobre mi nuevo trabajo mientras que él me contó que seguirá estudiando su carrera aquí.
-Y hey, ¿no haz tenido novia o algo?- pregunté, si me decía que sí juro que me mato con el helado.
-Nop, ¿por qué preguntas peque?
-Para ver si tenía oportunidad.- bromeé, guiñándole un ojo.- ¿No te dije que me gustas?
Hubo un pequeño silencio bastante incómodo, me di cuenta que Armin no paraba de mirarme. Mierda ¿es qué no puedo ser más idiota? Deberían ponerme una cinta así no hablo más.
-Oye era una broma. Y d-deja de mirarme.
-¿Eh? No lo hago.- giró su cabeza hacia otro lado fingiendo que no lo hacía.
-Claro que sí.
-¡Mira! Está lloviendo.- dijo mirando hacia arriba.
-Mentiroso.- de repente sentí como un par de gotas calleron sobre mi cabeza y luego comenzaron hacer más y más.
-¡Vamos!- me agarro de la muñeca, se saco la chaqueta que llevaba puesta y la colocó arriba de ambos para protegernos de la lluvia y comenzamos a correr hasta el campus.- Seguro nos vamos agarrar un buen resfriado.
-Vamos hasta el pasillo de las habitaciónes.- corrimos lo poco que quedaba, una vez dentro nos miramos al mismo tiempo y no se por qué comenzamos a reir.
-Bueno... supongo que nos vemos.- realmente quería olvidar aquel comentario que hice ¿en qué estaba pensanso cuando lo dije? Diablos.
-Naori... sobre lo que habías dicho. ¿Realmente fue una broma?
-No... digo sí.- apoyé mi mano sobre mi frente.- Ignora eso que dije, ¿sí? Nos vemos mañana tal vez.- me di la vuelta dando por finalizada la conversación pero su voz hizo que parara.
-¡No!- exclamó.- Naori... quizá sea mucho por hoy pero si te digo que... tú también me gustas, ¿estará mal?
-¿Qué?- me di la vuelta confundida por lo que acabo de oír.
Armin soltó un suspiro para luego hablar.- Desde el instituto me di cuenta lo mucho que me gustabas pero no quería arruinar nuestra amistad para no alejarme de ti porque sentía que si lo hacía ya no viviría esos momentos contigo. Y cuando me ofrecieron estudiar en otro lado no dudé en aceptarlo ya que pensé que iba hacer una buena excusa para olvidarte, porque por más que lo intentara no podía olvidarte, Naori. Y aún no lo hago.
Me quedé boquiabierta.
¿Esto es real?
Me acerqué a él, dejando que mi corazón haga lo que quisiera.
Lo tomé del cuello y lo besé.Ahora ninguna distancia podría separarnos.
Otro pedido!
Espero que te haya gustado y perdón por tardar.
Quería intentar que no fuese "el encuentro con el ex" porque ya lo use demasiado xd.
Por cierto, ¿vieron esa imagen que saco Beemov? Lo único que me pregunto es que desde cuándo tenemos una "relación" con nuestra ruta pero weno.
Espero que te haya gustado tu pedido♡
ESTÁS LEYENDO
One-Shots | 𝗖𝗗𝗠
Fanfiction[Pedidos CERRADOS.] Pequeñas historias del juego Corazón de melón♡