Gardienne iba de un lado a otro buscando a Chani entre la multitud, ¿dónde se había metido?
Lo único que sabía es que la cabeza le dolía como los mil demonios gracias al ruido de la gente y por la música que estaba a todo volumen. Si bien el concierto había terminado, aún tenía la sensasión del ruido en sus oidos.Aún no podía creer lo sucedido hace un par de minutos atrás. Había visto a Castiel, después de tanto tiempo. Tenía muchas mezclas de emociones, feliz porque él había cumplido su sueño, nostalgia por todo lo que vivieron, triste porque ni siquiera puede acercarse a saludarlo o verlo más de cerca.
-¡Chani!- intentó llamarla pero era imposible.- ¡Cha--!
Al haber tanta gente su cuerpo se chocó contra otro y cayó al suelo. Como pudo, intentó salir de ahí y se refugio en un rincón del bar para recuerar el aliento -y del pequeño dolor de espalda a causa del golpe-.
Giró a su cabeza hacia la izquierda y allí se encontro con una puerta que era de emergencias pero que igualmente estaba abierta. No dudó y salió, tal vez Chani había conseguido salir por la otra puerta.
Se agacho un poco colocando sus manos en sus rodillas. Intentó pararse de a poco para evitar molestias.
-¿Gardinne?- una voz masculina que podía reconocer entre millones se escuchó tras ella.
-¿Castiel?- ni siquiera ella misma se logro escuchar de tan bajo que salió su voz. Además de que la pose en la que estaba no era muy normal por decirlo así.
-Sabía que eras tú.- Gardinne se giró y no podía creer que lo tenía enfrente después de 4 años.- Logré reconocerte en el escenario.
-Sí, bueno...- fue lo único que logró decir.
-¿Así que ahora apareces como si nada?- preguntó alzando una ceja.- Después de tanto tiempo.
-No sabía que debía avisarte.- atacó ella.- Sólo pensé que era una buena oportunidad para verte de nuevo.
-Pues mala elección.- dijo.- Podrías haber avisado.
-¿Avisar? ¿Cómo carajos quieres que avise si ni siquiera tengo tu número?
Castiel quedó callado ante esa respuesta. No la esperaba para nada.
-Haz cambiado, puedo verlo.-afirmó, mirándola de arriba a bajo.
-Me alegra que hayas podido hacer lo que querías.- Gardinne se sentó sobre el suelo, aún le dolía un poco la espalda.- Siempre supe que podrías hacerlo.
-Bueno, no recuerdo que me lo hayas dicho.- él se sentó a su lado mirando al frente.
-Ugh, si vamos a ponernos a discutir sobre el pasado será mejor que me vaya.
Castiel la miró y notó que ella parecía incómoda, se removía a cada rato.- ¿Estás bien?- preguntó.
-S-sí, unos locos fans tuyos me tiraron al suelo.- el pelirrojo soltó una risa.- No es gracioso.
Luego de un breve silencio, Castiel volvió hablar.
-Creí que jamás iba a volver a encontrarte, niña.- ella sintió sus mejillas arder, aquel apodo se lo decía cuando estaban juntos. Se dio cuenta de lo mucho qie extrañaba que le dijera asi.
-Yo sí lo creí.- murmuró ella mirándolo a los ojos.
Castiel se le quedó viendo un buen rato, todos los recuerdos vividos pasaban por su cabeza como si un disco rayado.
Gardinne se acercó más a su rostro, no sabía bien lo que hacía. Sólo se dejó llevar.-¡Cass!
No podía ser. Esa voz...
-¿Q-qué? ¡¿Gardienne?! ¡¿Qué hacen?!
-Yeleen...- Castiel se giró enojado para ver a la persona causante de la interrupción.
La chica los miraba más que soprendida, ¿que hacía Castiel con ella? ¿Por qué estaban asi de cerca?
-¿Quién eres?- preguntó Castiel con el ceño fruncido.
Yeleen comenzó a ponerse nerviosa, se suponía que eso no debía de pasar.
Gardienne por su lado, comenzó a reir en silencio, acordándose de aquella vez que Yeleen le dijo que conocía a Castiel incluso más que ella.Idiota.
-S-soy Yeleen, nos hemos visto un par de veces.
-¿Ah sí? No lo recuerdo.- Castiel volvió a mirar a Gardienne y sonrió automaticamente.
-Quisiera hablar contigo.
-Lo siento Yeleen pero como vez, ahora mismo soy yo quien está hablando con él.- la mencionada abrió sus ojos ofendida, aún más al ver que Castiel le daba la razón.
Enojada se fue de allí dando pasos agigantados.
-Mejor me voy, no quiero que los demás sepan que estoy aquí.- el pelirrojo se levantó.- No quiero que vuelvan a interrumpir algo.
Gardienne le sonrió y antes de que se fuera Castiel habló.
-Vuelve mañana aquí a las 00:00.- ella asintió sin pensarlo.- Nos vemos, niña.
-Nos vemos, Cassy.- antes de que se fuera escuchó una risa por parte de él.
Esto no iba a terminar así.
Como hoy es el cumpleaños de este señor decidí que tocaba un OS de él.
Espero que te haya gustado Lia_4now
ESTÁS LEYENDO
One-Shots | 𝗖𝗗𝗠
Fanfiction[Pedidos CERRADOS.] Pequeñas historias del juego Corazón de melón♡