Realmente me sentía confundida, o tal vez no. Nunca me plantee mi sexualidad, nunca me sentí atraída por una mujer.
Bueno, hasta ahora.Priya había cambiado eso, había hecho que mi corazón se confundiera por una amiga, ella no era como Rosa o Chani. Ella era diferente.
-Vamos Sucrette, debes decirle lo que sientes.- la voz de Alex me despertó de mis pensamientos.- Apuesto a todo a que ella debe sentir algo por ti también.
-Alexy, no creo que sea posible.- ambos estabámos en el comedor, buscando con la mirada a Priya.- Ella misma me dijo que no le gusta las relaciones largas, posiblemente no ocurra nada.
-"Posiblemente".- el peliazul me sonrió.- Oye hablando de la reina de Roma.
Por unos segundos casi me quede sin aire. Los nervios me invadieron al cuerpo, ¿y si Alexy se le ocurre decir algo fuera de lugar? No sé que haría.
Sólo relajate Sucrette.-¡Hola chicos!- dejo su bandeja a mi lado y se sentó.- ¿Y Rosa?
¿Y por qué pregunta por ella?
-Ocupada, seguramente.- dijo Alex.- Como sea, hablando de gente ocupada, me tengo que ir chicas.
-¿Qué? ¿Por qué?- pregunté al borde de los nervios.
-Estudio.- y dicho eso se largó, dejándonos solas.
Sentí la mirada de Priya sobre mí, en cambio yo no podía ni siquiera verla a los ojos -esos que tan lindos tiene-.
-¿Estás bien? Últimamente te veo distraída, linda.- aunque no era la primera vez que me llamaba así, siempre hacia que mi corazón latiera a gran velocidad.
-S-sí.- lo único que hacia era pensar si debía confesarme o no, tarde o temprano tenía que intentarlo pero tengo miedo. No quiero que deje de ser mi amiga si es que me... rechaza.
-Oye... ánimo.- sentí sus brazos alrededor de mí, su cabeza se apoyó sobre mi hombro.- Adivina.
-¿Q-qué?
-¿Recuerdas la chica que te conté el otro día? Pues... creo que hay algo y está funcionando.- sentí como mi corazón daba un huelco.
Mierda, sabía que esto iba a pasar.
Recuerdo que me contó de esa chica pero no pensé que iba a pasar mayores ya que también me dijo que no le gustaban las relaciones largas.
-¿Ah sí? Que bueno... ¿ya se besaron?- no tengo ni la más mínima idea de porqué le pregunté eso, pero da igual. Necesito saberlo.
-No te voy a mentir, sí nos besamos.- ugh ¿por qué soy tan tonta?- Su... ¿estás...?
Fue en ese momento en que me di cuenta que las lágrimas comenzarona a asomarse por si solas. No dije nada, sólo le pedí disculpas y me largué de allí.
Lo sabía, sabía que esto simplemente no funcionaría.
[...]
Lo único que oía era mi celular vibrar a cada rato. Tenía algunos mensajes de Alex, otro de Rosa y varias llamadas de Priya.
Simplemente necesitaba estar sola y llorar en silencio.Justo en ese momento oí la puerta abrirse. Era Yeleen, ni siquiera me vio pero yo seguí con lo mío ocultando la cabeza en la almohada.
-Oye tú, no haz visto mi... ¿estás...-?
-Sí, estoy bien y no, no vi tus auriculares.- ella se quedo en silencio, un silencio que duro unos segundos para luego oír la puerta cerrarse.
No habran pasado ni 5 minutos y la puerta volvió abrirse. Enfadada, me levanté bruscamente.
-¿Ahora qué...-?
Priya estaba delante mío mirándome apenada. Se acercó sentándose a mi lado en la cama.
-No respondiste a mis llamadas, le pedí a Alex y Rosa que lo hicieran pero tampoco dabas señales de vida. Que bueno que vi a Yeleen y le pregunté si estabas aquí porque sino hubiera pensado lo peor.
No sabía que responderle sólo me quedé en silencio.
-Me preocupaste. Te vi llorar, no soy tonta ¿fue porque dije algo malo cuando estaba contigo?
Seguí sin dar respuesta. Creo que le dirigí la mirada más obvia en el mundo.
-Oh...- dijo abriendo sus ojos.- Creo que ya entiendo lo que te sucede.
-T-tú dijiste que estabas con alguien y que estaba funcionando. Ya no hay más que hacer Priya, déjame sola.
-Sucrette yo... sé lo que dije pero...-
-No te gastes en hacerme sentir mejor no funcionará.
-¡Escucha! Sé lo que dije en el comedor pero realmente no es real, no es real lo que siento por esa chica comparado por lo que siento por ti.- la miré más que confundida.- Su, me gustas desde el instituto, pero nunca dije nada porque sabía que estabas en una relación con Nathaniel y que lo nuestro no iba a funcionar jamás.
-Pero dijiste que lo que tenías estaba funcionando y...
-Es lo que quería creer, es que no sabía como superarte por más que lo intentara no funcionaba. Cuando te fuiste me dolió pero a la vez pensé que iba hacer una oportunidad para olvidarte pero me equivoqué, me gustas mucho Su y hace mucho que no sentía esto por alguien.
Me quede de piedra mirándola sin saber qué decir o hacer.
¿Todo este tiempo ella gustaba de mí y jamás lo supe?
¿Lloré en vano?-Cuando te vi llorar, al principio no pensé que fuera por mí pero... no soy ciega. Me doy cuenta cuando me miras mucho o te sonrojas.- solté una risita nerviosa a la vez que sentía a Pirya acercarse más.
-Soy muy obvia.
-Sí, lo eres.- sus labios se posaron en mi mejilla por lo que cerré los ojos por unos momentos. Mis mejillas ardian como fuego y mi corazón latía de felicidad.
Cuando los volví abrir ella volvió a acercarse y me besó.
Lo único que hice fue corresponderle y abrazarla porque no quería separarme de ella.Tampoco lo voy hacer.
Al principio este OS iba hacer sad pero me arrepentí y lo hice con final feliz ahre.
Espero que les guste♡.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots | 𝗖𝗗𝗠
Fanfiction[Pedidos CERRADOS.] Pequeñas historias del juego Corazón de melón♡