Pedido de: SakamakiLili
Lili no podía hacer otra cosa que agradecer a Rosalya una y otra vez.
Gracias a ella podrá pasar tiempo con el chico que tanto le gustaba, Lysandro.
Hace bastante que llevaba enamorada de él, pero nunca se ha confesado por el típico miedo al rechazo.
Sin embargo siempre busca excusas para estar cerca de él, ya que tal vez así puede que la vea más que una amiga.Entonces, gracias a Rosa, Lysandro aceptó la propuesta de la susodicha,la cual ers que Lili lo ayudara a escribir una canción que presentaría en un concierto para el instituto con el fin de recaudar fondos para la graduación.
Cuando Rosalya le dio la noticia Lili no podía estar más feliz, ni ella se le hubiera ocurrido esa idea, ¡era perfecta!Se dirigió al sótano del instituto, el lugar que acordaron en encontrarse luego de clases. Al bajar las escaleras lo vio ya bastante preparado con un cuaderno en mano y lápiz.
-Hola Lili.- la saludó con una sonrisa que sólo hacia que la chica se derritiera por él.- ¿Empezamos?
-Claro.- ella se sentó a su lado mientras que el le entregaba un trozo de hoja con algo de la letra ya escrita.- Parece que adelantaste.
-Bueno, me llegó un poco la inspiración.- confesó.- Muchas gracias por ayudarme, sé que eres muy talentosa.
-Hey, lo que sea por ti.- en cuanto se escuchó así misma comenzó a reirse de los nervios.-... Amigo.
Lysandro la miró de manera dulce, sabía que se puso nerviosa y para él, sólo la hacia ver adorable.
-Como sea, empecemos.- dijo ella fingiendo toser y acomodándose en su silla.
[...]
Pasaron casi toda la tarde allí y para sorpresa de ambos la letra estaba prácticamente lista, se entendían y conectaban muy bien.
-No puedo creer que hicimos todo esto sólo hoy.- exclamó Lili mirando las hojas donde estaba escrita la canción.- Ya quiero saber cómo sonará.
-Hay que pulirla un poco pero creo que está casi perfecta.- dijo Lysandro sonriendo de oreja a oreja.- Admito que yo también, estoy bastante ansioso.
-¡Yo también!- exclamó.
Ambos se quedaron mirando un rato en silencio, o tal vez fueron segundos pero los suficientes como para que Lili tuviera sus mejillas al rojo vivo ante la mirada de distinto color del albino. No pudo evitarlo y bajó la mirada, cortando con ese choque de miradas.
-Bueno... creo que debería irme ya, mis padres deben de estar preocupados.- dijo levántandose con torpeza.- Me alegra haber trabajo contigo, Lys.
-El placer es mío.- ella le dedicó una última sonrisa y se fue de allí más que alegre.
[...]
El día del concierto llegó y todo el instituto estaba muy emocionado por ello. Ya estaba todo listo sólo faltaba que llegara la hora de la presentación.
Lili se encontró con Rosalya quien estaba acompañada de Leigh.
-¡Hola!- lo saludó.- Leigh, viniste.
-Sí, no iba a perderme ver cantar a mi hermano.- dijo con una sonrisa.
-¡Miren! Ya empieza.- en el escenario apareció Iris para anunciar la próxima presentación, la cual era de Lysandro.
Del fondo del escenario Lysandro se asomó parándose frente al micrófono. Castiel y Nathaniel lo acompañaban con los instrumentos, fue díficil convencerlos -pero aceptaron al fin y al cabo-.
Lili lo miraba con una sonrisa, hasta que sus miradas chocaron y sintió sus mejillas arder. La misma mirada que le había dado ese día en el sótano.
-Antes de empezar, sólo quiero decir algo.- Lysandro habló haciendo que el buchicheo parase.- No puedo cantar esta canción solo, no sin la persona que me ayudó a escribir la letra.
Al oír esas palabras el corazón de Lili se aceleró, sin creer lo que oía. Su boca se abrió, estaba muy sorprendida.
-Lili, ¿me harías el placer de subir conmigo, por favor?- Lysandro la miraba desde arriba del escenario esperando a que ella aceptara.
Lili no dudó, y caminó hacia allá con Rosalua empujándola.
El albino tomó su mano y la ayudó a subir, la chica no hizo más que sonreír.En ese instante Castiel comenzó a tocar la guitarra, haciendo que la canción comenzará a sonar.
Era impresionante ver como sus voces combinaban a la perfección, junto con la letra, hizo que aquel momento sea mágico para Lili quien no podía borrar la sonrisa de su rostro.Una vez que la melodía estaba por terminar, Lysandro se giró hacia ella y tomó su mano. Finalmente la canción terminó y al segundo una ola de aplausos inundó el lugar, pero el chico no dejaba de mirarla hasta que habló aún con el micrófono en la mano.
-Lili, hay algo que debo decirte, y sé que es un poco atrevido hacerlo aquí pero...
Ella lo observaba con el corazón en puño, si podría decirse así. Estaba nerviosa.
-Quiero confesarte que me gustas.- al pronunciar esas últimas palabras el público emitió un "aww" mientras que otros chiflaban.
-Wow... q-qué.- de repente sintió que comenzó a balbucear, sin creer lo que había oído.- Lys...
-Espero que puedas perdonarme por mi atrevimiento luego pero es algo que no podía oculta...
No dejó que terminara, no pudo resistirse a ese hermoso rostro que la miraba con amor. Y entonces, sólo se dejó llevar y lo besó frente a toda esa gente.
Nunca se había imaginado que algo así le ocurriría pero de algo estaba segura, guardara este momento para toda su vida.
Espero que haya gustado y quedara como lo pediste!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots | 𝗖𝗗𝗠
Fanfiction[Pedidos CERRADOS.] Pequeñas historias del juego Corazón de melón♡