14. Rayan 1/2

4K 181 46
                                    

Esto ocurre un tiempo después de los sucesos del capitulo 5 de CDMU, por lo cual, hay algunos spoilers del mismo.

Lo sé, había dicho que no estaba enamorada, que sólo era una simple atracción.

Pero me equivoqué.

Mi profesor, Rayan Zaidi, me tenía prácticamente por las nubes.
De un momento a otro no podía concentrarme en sus clases ya que me la pasaba mirándole, pero es que bueno, él es una maldita obra de arte digna de admirar.

Sé que él también aquella noche cuando estaba en la cafetería me confesó que tenía sentimientos por mí y que yo, con tan sólo un movimiento, lo rechacé en cuanto puso su mano sobre mi mejilla. No quería parecer brusca pero sólo reaccioné así.
Porque de tan sólo pensar que podría lastimarlo, o él a mí me da miedo; soy una cobarde.

Antes pensaba que no era etico pero ¡que más da! Me enamoré de mi maldito profesor y no sé que hacer, no sé si decirle ya que probablemente vuelva a negarse.
Quizá, simplemente, no estamos destinados a estar juntos.

Cansada tanto física como mentalmente limpié las mesas de la cafetería. No hacia más que pasar el trapo por el mismo lugar, realmente estaba en otro mundo.

Una vez listo todo fui a la universidad, tenía clase de inglés si no me equivoco. Entré y en el pasillo me encontré con algo que, siendo sincera, no tenía ganas de ver.

Melody y Rayan se encontraban hablando, no era la primera vez que los veía pero últimamente lo hacen muy seguido. Él tiene una sonrisa en su bello rostro mientras la mira de una manera que... ugh simplemente quiero apartarla de ahí, ¿por qué la mira así?

¿Por qué no me mira así a mí?

De repente, la cara de Rayan se transformó a una ¿preocupada?
Sin siquiera haber pestañeado, él la estaba rodeando con sus brazos, la estaba abrazando.
Me quedé de hielo viendo la situación de lejos. Afortunadamente no había nadie más que ellos y yo.

Lo siguiente que veo hace que mi corazón se acelere.
Rayan le acaricia el cabello seguido de besarle la frente.

¿Qué?

Me sentí mal, realmente mal.
Melody se fue y, evidentemente, él me vio. Con un nudo en el estómago me di la vuelta para irme y no verle más pero mis planes se vieron arruinados en cuanto su voz me llamó.

-Sucrette.

Apreté fuertemente el borde de mi camiseta y me di la vuelta. Rayan estaba frente a mí, mirándome preocupado. Pero según yo, no era la misma mirada que le había hecho a Melody minutos atrás.

-¿Lo viste todo, no?

-Sí.- afirmé.

Una parte de mi corazón creyó que en ese momento él me diría que todo estaba bien y que luego de eso me confesaría sus sentimientos y me besaría.
Pero no.

-Por favor, si es posible, no le diga a nadie lo que vio. No quiero que comiencen... los rumores.

¿Qué? ¿Eso es todo?
¿Me dice que no le diga a nadie sólo por eso? ¿Me toma por chusma? ¿Acaso olvidó lo que había ocurrido entre nosotros y ahora anda abrazando alumnas por ahí?

-Bien, señor Zaidi. Ah, y por favor, no juegue con los sentimientos de los demás.

Y dicho y hecho me fuí dejándole con la palabra en la boca.

[...]

¿Realmente puedo tener tanta mala suerte?

Desafortunadamente hoy cerramos tarde en el Cosy Bear Café. Y aún más desafortunado es el clima el cual se le ocurrió transformarse de lluvia a una tormenta.
Pero yo, como idiota que soy, no llevé paraguas y para mejorar las cosas, se me ocurrió pasar a comprar algo antes que comenzará a llover como los locos.
Estaba lejos de la universidad por lo que debía avanzar lo más rápido posible.

Me abracé a mi misma y a la comida que estaba en la bolsa. Corrí lo más rápido que pude.
Lo único que pienso es en el resfriado que voy a tener luego.

De pronto, un coche para a mi lado. Le ignoro y sigo mi camino pero vuelve a llamar mi atención cuando este toca bocina.

¿Soy yo o...?

-Sucrette, sube.- era Rayan, oh mierda.

No podía no aceptar por lo que ya dentro del auto le dedique mi mejor sonrisa. O al menos eso intenté.

-¿Sólo a ti se te ocurre caminar sola con esta tormenta?

-Al parecer.- murmuré, lo observé y me di cuenta que sólo llevaba una camisa blanca y no su chaqueta azul de siempre.

Miento si digo que no esta más bueno que el pan.

Aún así, los recuerdos pasados vuelven a mi mente y recupero la compostura.

No, no me voy a dejar caer. No voy a caer a sus pies.

Acabo de ver lo que pasó en el cap 5 y la verdad, quede loca ahre.

Pd: ¿Segunda parte de este?🌚

One-Shots | 𝗖𝗗𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora