¿Cómo pasó esto? ¿Cómo es que de un momento a otro comenzó a ver a su amiga Priya con otros ojos?
¿Y en qué momento su ex, Castiel, se hizo famoso y volvió a la ciudad?
Muchas preguntas.
-¡Brianna!- una voz que conocía perfectamente la hizo volver a la realidad.- ¿Estás bien? Pareces ida.
-Lo siento, sólo estaba pensando.- dijo.- Estoy bien.
-Eres muy mala mintiendo.- Priya sonrió y se le acercó, ambas estaban en la habitación de esta última.
-Lo siento, estaba pensando en los examanes y eso. Espero no morir.
-Tranquila, no permitiré que eso pase.- ambas sonrieron.- Igual, eres muy mala mintiendo.
Rayos, Priya era realmente astuta.
-¿Vamos a la sala de descanso? Odio estar aquí.- Brianna se levantó y, gracias a un gesto completente involuntario, extendió su mano a lo que Priya aceptó.
-Vamos, preciosa.- la chica se sonrojó a más no poder y caminaron juntas hasta dicha sala aún con sus manos juntas.
Aunque no era la primera que se tomaban de la mano, ella siempre sentía la mismas mariposas (o como se le llame). Cada acercamiento o roce con Priya la hacia poner nerviosa y ocacionaba que su corazón latiera más no poder.
-¿Alguna vez no te ha pasado que quieres decirle algo a alguien pero no puedes por miedo a la respuesta de esa persona?- preguntó Priya de repente.
-B-bueno, muchas veces, sí.
-Y si... yo te dijera algo que tal vez haga que las cosas cambien, ¿me odiarias?- Brianna no entendía absolutamente nada, ¿que podría haber hecho Priya para decir semejantes cosas?
-No te odio y jamás lo haré. ¿Pero por qué dices eso? No entiendo.
-Brianna yo... no sé si sea un buen momento pero... me gustas.- la muchacha se había quedado en shock, no daba crédito a lo que oía.- Me gustas más que una amiga, y creeme que intenté olvidarte de todas las maneras porque sé que tú...--
-Priya, también me ocurren cosas contigo.- no lo había planeado, no lo había dicho por voluntad, aquellas palabras salieron por si solas.- No estoy muy segura en realidad pero, no negaré lo que siento.
-¿E-en serio?- ella sonrió, pero lamentablemente, la hora las interrumpió.- Debo irme a clase pero podemos seguir hablando.
-C-claro, no te preocupes. Me quedaré aquí.
Brianna se quedó allí pensando lo de hace segundos atrás y en qué desición tomar, ¿debía ir por su amiga o su primer amor?
O quizá, simplemente, no escoger a nadie y dejar que las cosas fluyan.Sí, tal vez debía hacer eso.
En ese momento, una voz que podría reconocer en cualquier lado entró a la sala. ¿Podría...?
-¿Brianna?
-Castiel...
Él estaba frente a ella, no era la primera vez que se veían, lo sorprendente era porqué el muchacho se encontraba allí, en la Universidad.
-¿Qué haces aquí?
-Sigo mis estudios aquí, qué más.- su voz sonaba arrogante, como siempre.
-Sólo preguntaba.- dijo.
-¿Y tú? ¿Qué estudias, niña?
-Arte moderno y contemporaneo.- respondió con una sonrisa a lo que el pelirrojo se puso un poco nervioso.
Como no amar aquella sonrisa.
-Es algo que va contigo, supuse que era eso.
-Soy un poco predecible supongo.- bromeó, ambos rieron a la par.
-Oye Bri... tenía ganas de hablar contigo, sabes, podría invitarte algún lado.- la mencionada abrió sus ojos, ¿qué debía hacer? De tan sólo pensar que pasaría tiempo a solas con él hace que sus sentimientos se confundan más.
Mierda, Priya se le acaba de confesar hace tal sólo unos minutos.
-Claro, no veo porque no.- pero es que su propuesta era muy tentadora.- Oye, no te lo dije pero me alegro mucho que hayas podido cumplir tu sueño.
-Gracias.- dijo, luego, se acercó un poco más, había un par de preguntas que Castiel necesitaba aclarar.- Esa noche que fuiste al concierto, ¿reconociste la canción?
Un nudo en el estómago se le formó a Brianna al oír eso. Aquella canción que mencionaba el pelirrojo la recuerda perfectamente.
-Sí, cómo olvidarla.- Castiel se acercó aún más, invadiendo su espacio.
-Significa mucho para mí, bueno... tú significas mucho para mí Brianna.- ella quería responder o hacer algo pero el tenerlo demasiado cerca no ayudaba.
Entonces, todo pasó muy rápido. Ambos labios se volvieron a encontraron úniendose en un beso.
Brianna, al reaccionar ante la situación, se separó de él inmediatamente y se fue de allí, no sin antes disculparse.
Debía aclarar sus sentimientos, no quería que nadie saliera herido, ni ella, ni Priya, ni Castiel.[...]
El tiempo pasó y nuestra protagonista poco a poco logró aclarar sus sentimientos. Sabía que si elegía a una persona la otra puede que salga herida pero, es lo que su corazón le dicta y va a obedecer a ello.
Ahora mismo se encontraba frente a la persona que había escogido para tenerla en su vida. No tenía idea si iba a terminar para bien o para mal pero sea lo que sea aprovechará a máximo su presencia.
No iba a seguir reprimiendose.Ella se quedo con una sonrisa en los labios, aquella persona sabía por qué la muchacha se encontraba ahí.
-Te amo. Ya no puedo seguir esperando más, ¿sabes?
-Yo también, Brianna. Te amo.
Sí, hice este final porque tampoco iba hacer dos(?
Cada quien elige con quién se quedo Brianna ;)
Espero que te guste tu pedido aunque no fue tal cual como lo pediste.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots | 𝗖𝗗𝗠
Fanfiction[Pedidos CERRADOS.] Pequeñas historias del juego Corazón de melón♡