"6"

74 31 4
                                    

Se termino la clase de Castellano,sonó el timbre para receso y yo grite -Gracias señor porque se acabo esta hora,ya no le voy a ver la cara a la vieja- ,Ezequiel me miro y puso los ojos como platos. La profesora le pego fuerte a la mesa y dijo - ¡Ya basta Cristina! vamos a dirección- señalando hacia la puerta,yo me puse a reír y le dije -¡Vamos!- ,mi mejor amigo se puso de pie y dijo -Si se la lleva a ella,me tiene que llevar a mi-, y luego 13 de mis compañeros y amigos desde 1er año,se pusieron de pie y dijeron -Y a nosotros-.

La profesora nos quedo viendo y me dijo -La próxima burla Cristina y te vas a la dirección, sí o sí-, yo le dije -Perfecto vie...- allí me enterrumpio mi mejor amigo apretándome el brazo,para que no dijera lo que iba a decir,y yo simplemente hice una sonrisa hipócrita para la profesora.

Salio la profesora,mis compañeros voltearon y me miraron, yo les dije -¿Qué?-, y ellos me dijeron -Cristina recuerda que tienes 3 faltas cometidas,y te salvaron en una,porque se supone que es a la tercera falta, te salvas por tus calificaciones, porque tu promedio es de 20, pero de resto ya estuvieras fuera de la secundaria-,yo me puse a reir y les dije -No se preocupen de la 3ra falta no paso- y mi mejor amigo respondió -Eso espero princesa-.

____________________________________________________

🖤  Voten  🖤

¿Te superaré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora