"39"

36 20 1
                                    

Llegamos a una cancha de fútbol, mi hermano estacionó el carro y todos nos bajamos, entramos y habían varios chicos practicando. Nos acercamos a un señor que tenia unas hojas en la mano, estaba anotando cosas en las hojas y nos imaginamos que ese seria su entrenador, mi hermano le toco el hombro, el señor volteo enseguida y mi hermano le dijo -Hola señor disculpe, tiene un momento- el señor le dijo -Si hijo, dígame-.


-Bueno estamos buscando un equipo de fútbol par...- el señor interrumpio a mi hermano y le contestó -¿Para ustedes tres?- señaló a Ezequiel, a Antonio y a Cristian -esta bien, todavia tengo cupos, vengan mañana a las dos de la tarde para que empiecen a practicar- mi hermano lo miro extrañado y le dijo -No, el cupo no es para nosotros, es para ella- y me señalo a mi, el señor me miro de arriba a abajo y me pregunto -¿Tú juegas fútbol?- yo lo mire y le respondí -Si ¿por qué?-

-Porque no tienes pinta de que juegas fútbol- respondio.

-Ajá y entonces ¿hay cupo para mi?- pregunte un poco molesta.

-No, no aceptamos chicas en el equipo.

-¿Como que no aceptan chicas? ¿Por qué?- pregunte furiosa.

-Porque las mujeres no saben jugar- respondio.

-¡¡CLARO QUE SI SABEMOS JUGAR VIEJO SANGRE SUCIA!!!- grite mientras me le encimaba y seguí insultandolo -VIEJO ER COÑO QUE PARECE UN MOCO PEGAO' A LA PARED- y le escupí la cara -MAMAGUEVO VIEJO SÁDICO, DROGADICTO, PERRO DEGENERADO, TENIA QUE SER HOMBRE EL CHUPA PINGA ESTE- sentí que alguien me cargaba, así que cuando ya estaba en el aire vi la cara de Antonio, que mientras me cargaba nos dirigiamos al carro y yo seguia insultando al viejo -VIEJO LAME CULO CABEZA E' GÜEVO- yo como estaba arrecha le dije de todo.

Cuando ya estaba en el carro Antonio me pregunto -¿Te calmaste?- yo le grite -¡¡NO, NO, ESTOY ARRECHA TODAVÍA, NOJODA!!- el me miro, sonrio y me abrazo, yo le dije -Mierda mijo que te da- lo empuje, él se echo a reir.

-Amor, tú debes estar molesta por dos cosas, primero por lo que te dijo el señor  y segundo por que no has desayunado, así que ¿vamos a desayunar primero?- pregunto mi hermano.

-Si, vamos a desayunar.

Mi hermano me miro y dijo -Vamos mi vida- tomó el volante y empezo a manejar hacia una cafetería.

Yo estaba sentada en la parte de átras del carro junto a Antonio, volteaba a verlo, él me miraba y sonreía como un bobo. Llegamos a la cafetería, nos bajamos del carro, entramos a la cafetería y nos sentamos, cada uno pidio lo que queria, yo pedí un sandwich.

Estabamos esperando la comida, así que mientras tanto fui al baño, pero lo que nadie sabe es que cuando me levante del asiento no me pude controlar y... le tome una foto a Antonio, gracias a Dios nadie se dio cuenta, entre al baño y desbloqueé mi teléfono para ver como había quedado la foto.

                                                            GALERÍA

                                                            GALERÍA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wooow se veía tan hermoso, salí del baño y ya estaba la comida en la mesa...

Me senté y Antonio se sento a mi lado, estabamos comiendo y hablando sobre lo que había pasado con el entrenador y mis insultos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté y Antonio se sento a mi lado, estabamos comiendo y hablando sobre lo que había pasado con el entrenador y mis insultos.

-¿De donde se te ocurrieron tantos insultos?- pregunta mi mejor amigo.

-No sé, de pana que salian de mi boca como disparos- todos empezamos a reírnos.

___________________________________________________

Este capitulo esta dedicado una personita muy especial para mi.... ella es mi hermana  @Sanshajes TE AMO HERMANA😍 . Gracias por leer mi historia amor.

                                                        V O T E N 😁

¿Te superaré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora