"46"

38 18 10
                                    

Llegamos a Burger King, me sente al lado de mi mejor amigo.

-Jugaste excelente hermana- dijo Cristian.

-Los dejaste a todos locos, me encanto cuando le hiciste el caño a Sebastián, yo decia ESA ES MI MEJOR AMIGA NOJODA- dice Ezequiel y empezamos a reirnos.

Antonio estaba en el baño, cuando llego se puso al frente de mi mejor amigo y le dijo -Ezequiel, será que te puedes levantar para sentarme al lado de Cristina, por favor- Ezequiel lo miro y le dijo -¿Para qué o qué? sientate al lado de Cristian, es lo mismo- dijo Ezequiel un poco molesto.

-Anda vale, me quiero sentar al lado de ella- dijo Antonio, yo pellizque a Ezequiel para que lo dejara sentarse junto a mi, él se levanto y le dijo -Sientate pues-.

Llego una chica a atendernos, yo le pedí una hamburguesa, papas y unos cuantos nuggets, Antonio pidio lo mismo, mi hermano y mi mejor amigo no quisieron comer ya que no tenian hambre...

Mientras esperabamos la comida, hablamos del partido, luego sentí que algo tocaba mi mano y mire rápido hacia abajo para saber que era, cuando vi era Antonio, estaba colocando su mano encima de la mía, volví a mirar hacia el frente extrañada, seguimos hablando, después sentí con Antonio entrelazaba su mano con la mía, yo lo mire y quite mi mano rápido para que no lo hiciera, el me miro y sonrio.

La chica llego con las hamburguesas y los demás.

Terminamos de comer así que pagamos, salimos y nos subimos al carro, eran las 6:37, dejamos a mi mejor amigo en su casa y luego llevamos a Antonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminamos de comer así que pagamos, salimos y nos subimos al carro, eran las 6:37, dejamos a mi mejor amigo en su casa y luego llevamos a Antonio.

-Cristina acompañame hasta la puerta para presentarte a mi mamá- dice Antonio mientras extiende su mano para ayudarme a salir del carro.

-Vamos- le dije y salí del carro.

Antonio abrio la puerta de su casa y grito -¡MAMÁ, VEN!- estaba esperando que la mamá de Antonio bajará por las escaleras pero no bajaba, así que Antonio me dijo -Espera, déjame ver si esta en el cuarto, mientras sientate- yo hice caso a lo que me dijo y me sente en el mueble a esperar a su mamá.

Al ratito bajo él, yo me levante enseguida pensando que a lo mejor la señora ya venia.

-Al parecer mi mamá no esta, bueno te la presentaré otro día- dice Antonio acercandose a mi.

-Bueno entonces chao, mañana nos vemos- volteé hacia la puerta para abrirla pero de repente Antonio me tomo del brazo, quede al frente de él pegada a su pecho, lo mire, él se acercaba lentamente, nuestras narices se tocan, sentia su corazón latir a millón, nuestros labios estaban muy cercas pero él me regalo un gran beso en la mejilla, me miro a los ojos y me dijo -Nos vemos mañana preciosa, te quiero- yo lo mire, me alejé de él y le dije -Ajá si, chao- me acerque a la puerta y salí de su casa, me subi al carro, mi hermano me miro.

-¿Qué paso Cristina?- pregunto mi hermano.

-¿Qué paso de qué?- le dije nerviosa.

-Te conozco sé que paso algo.

-No vale, nada- dije segura.

-Vi que Antonio te miraba mucho cuando hablabas e incluso cuando no hablabas te miraba a ti nada más.

-Mmmm- dije, no sabía que decir. Pensé *¿por qué me habra preguntado eso?*

Llegamos a casa, mi hermano estacionó el carro, nos bajamos, entre a mi casa y mi papá enseguida me pregunto emocionado -¡¿Como te fue hija?!- yo lo mire con tristeza y le respondí -Bueeenooo...- luego dije emocionada -¡¡QUEDE EN EL EQUIPO PAPÁ!!- mi papá me abrazo y dijo -Yo sabía que ibas a quedar hija, felicitaciones- dijo mientras me abrazaba.

_______________________________________________________

Voten y comente si les esta gustando la historia.... 🔥

¿Te superaré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora