"38"

32 19 2
                                    

                                                          -23 de marzo-

Estaba dormida hasta que mi hermano entro al cuarto y me grito en el oído -¡¡DESPIERTA!!- yo enseguida me desperte y le pregunte -¿Qué te pasa?- el sonrio y me respondio -Tienes que irte a vestir ¿no vamos a buscar un equipo para que empieces practicar?- yo me levante rápido, busque mi teléfono y vi la hora eran las 11:01 am, había dormido solo 5 horas.

Mi hermano me miro y dijo -Pareces una muerta- y se echo a reir.

Yo lo mire y le dije -Callate-.

-Bueno mi amor, te dejo para que te arregles- me dijo mi hermano mientras salia de la habitación.

Entre al baño y me mire en el espejo, pensé *mi hermano tiene razón parezco una muerta*, tenia unas ojeras horribles y también mucha flojera, así que me bañe. Termine de bañarme y me vestí.

Me coloqué un poco de base, rubor, rimer y pinte mis labios con un brillo, ya que no me gusta maquillarme mucho, solo colocarme lo básico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me coloqué un poco de base, rubor, rimer y pinte mis labios con un brillo, ya que no me gusta maquillarme mucho, solo colocarme lo básico. Salí de mi cuarto, mi papá estaba en la cocina.

-Bendición papá.

-Dios te bendiga hija, ¿como amaneces?.

-Con sueño.

-"Que raro"- dice sarcásticamente y se puso a reir.

Mi hermano estaba en el mueble, se levanta y me dice -¡Vamos!- yo lo mire y le dije -Dale- me despedí de papá y pregunte a mi hermano -¿Y que voy a comer? yo no eh desayunado- mi hermano me respondio -No te preocupes yo te compro algo-.

-Ok, pero me compras algo rico entonces.

Nos subimos al carro y le dije a mi hermano -Vamos a pasar buscando a Ezequiel y a Antonio-.

Pasamos por casa de mi mejor amigo, me baje del carro, toque la puerta y abrio Ezequiel.

-Hola mi amor- saludé a Ezequiel con un abrazo y seguí hablando -Mejor amigo anda a vestirte, acompañame a buscar un equipo para que veas jugar a tu mejor amiga- él sonrio y me dijo -Ok, voy rapidito- y pude ver que subio las escaleras corriendo para llegar a su cuarto.

Espere dentro del carro y al rato salió Ezequiel, subio al carro, saludó a mi hermano y dijo -¡Ahora sí, vamos!- lo mire y le dije -Falta Antonio, hay que ir a buscarlo- mi mejor amigo arrugo la cara y pregunto -¿Para qué vas a buscar a Antonio?-.

-Para que vaya con nosotros- respondí.

-Mmmmm bueno- dijo molesto.

Ezequiel nos dio las indicaciones para llegar a la casa de Antonio, llegamos y yo me baje del carro, toque la puerta y al rato abrio Antonio, lo mire y le dije -¡Hola!- le di un abrazo y él me susurro al oído -Hola preciosa- nos separamos y seguí hablando -anda a vestirte que vamos a buscar un equipo para que empecemos a jugar- él me respondio -Ok, bueno si quieres pasas y te sientas en el mueble mientras me esperas- dijo señalandome uno de los muebles, yo pase y me sente.

Pasaron solo 5 minutos y ya Antonio estaba listo, lo mire de abajo hasta arriba y dije en voz baja -Woooow- el muy estúpido tenía una gorra hacia atrás, quede impactada y embobada viendolo hasta que dijo -¡Vamos, ya estoy listo!- yo reaccioné y dije -Si-si vamos, vamos- me levante y pensé *mierda, que bello se ve*.

________________________________________________

Hola ( ͡° ͜ʖ ͡°)


¿Te superaré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora