"50"

31 15 5
                                    

Después de pasar la lista, empezo a hablar y hablar puras tonterías de su vida, como si a nosotros nos importará que hace o que no hace ella, que tema con los profesores que en vez de hablar sobre la clase se ponen hablar sobre su triste vida...

-Les cuento que el fin de semana la pase recogiendo basura- dijo la profesora viendome, mis ojos se abrieron como platos.

-¿Como así profesora? ¿qué paso?- pregunto uno de mis compañeros.

-Bueno estaba en mi casa, de repente me asomo por la ventana y vi a una chica, encendí el bombillo y salí, pero cuando salgo ya era muy tarde toda la basura estaba regada en mi jardín y la señorita salio corriendo junto a otros chicos- contó la profesora.

-No puede ser profesora que horror, que desconciderados- dije casi riendome y tapando mi boca para que no se me escapara una risa.

-Esos a lo mejor y estaban drogados, por eso hicieron eso...-luego me volvio a mirar y dijo- ¡Ah por cierto! la chica se parecia mucho a ti Cristina-.

-¿De verdad profesora? debia ser muy hermosa esa chama entonces- respondí tranquila.

-Bueno cambiando de tema... empecemos la clase- dijo la profesora.

Sentí un alivio en el pecho al saber que no había visto bien a esa persona que regó la basura ya que sinceramente eso sería como la cerecita del pastel para que me odie mucho más de lo que ya me odia.

Ezequiel no asistió a clases, la profesora dictaba un tema y yo para que no me regañara porque no estaba copiando la clase, tome mi cuaderno y en la última hoja empecé a escribir o dibujar lo que se me ocurriera, para que pensará que estaba "escribiendo", solo queria salir e irme, que aburrido es el colegio cuando no viene mi mejor amigo...

Al rato sonó el timbre, guardé mis cosas, salí casi corriendo para irme y esperar a mi herma... ¡oh cierto! hoy no vendra por mi.

Estaba en la entrada de la secundaria, mire hacia los dos lados, luego mire al suelo e hize un puchero, y pensé *que fastidio irme caminando y de paso sola, PORQUE AL DESGRACIADO DE MI MEJOR AMIGO JUSTAMENTE LE DIO HOY POR NO ASISTIR*.

Empece a dar pasos, de repente alguien tapa mis ojos con sus manos, yo sinceramente me asuste.

-Adivina ¿quien soy?- dijo cambiando la voz la persona que tapo mis ojos para que no supiera quien era.

-Eeeeh... ¿Ezequiel?- dije confundida ya que no reconocia la voz.

-No señorita, siga hasta que adivine- respondio.

-Mmmm... ¿Cristian?.

-No, no es Cristian.

-Ay Dios, no sé quien es, ¡ya déjame!.

Empezo a reírse y dijo -Te daré una pista, mi nombre empieza por A-.

-¿Aaron?- dije pensando que era un compañero de clases que se llama así.

-No.

Yo solo pensaba en personas que conociera que su nombre empezará por la A, hasta que pregunte -Eeeeeh... ¿Antonio?-.

-Wooow por fin- dice la persona quitando sus manos de mis ojos.

Mi corazón se acelero, mientras miraba hacia al suelo respire profundo ya que me estaba poniendo nerviosa y luego lo mire, él dijo -Hola preciosa ¿como estas?-.

-Hola, bien, ¿y tú?- dije ocultando mi nerviosismo.

-Ahora mejor ya que te veo...- respondio para después sonreir.

Yo lo mire y dije seca -Sí, ajá- acto seguido empecé a caminar, él también.

-¿Hoy vas a la practica?- pregunto mientras caminabamos juntos.

-Si- respondí.

-Mmmm ok, ¿qué tienes?.

-Nada.

-¡Ah! cierto que tú tratas a todo el mundo mal.

Lo mire, luego mire al frente y me dio por sonreir pero no lo hice.

-Cristina eeeeh.... ¿te puedo hacer una pregunta?- dijo, note que estaba nervioso.

-Ya la hiciste- respondí.

-¿Ya hice qué?.

-Ya van dos- dije.

-¿Dos que?- dijo confundido.

Me empecé a reir.

-Explicame, ¿que paso?- pregunto de nuevo confundido.

Me reí más fuerte y le dije -Ahora son tres-.

-¿Tres que?- volvio a insistir.

-Tres preguntas TONTO- dije y seguí riendome.

Él me miro entrecerrando sus ojos y luego empezo a reírse junto a mi.

-Bueno ahora sí, hablando en serio- dijo Antonio poniendose "serio" -¿te puedo hacer una pregunta?-.

-Si, dime.

-¿Por qué eres así?.

-¿Como así?- pregunte, esta vez era yo la confundida.

-Así tan odiosa, ¿por qué?, ¿acaso no te agrado?- dijo mirandome fijamente a los ojos, *yo solamente pensaba en que si él no veía hacia adelante se podia tropezar con algo, se caería y yo, como una buena amiga, me reiría*.

_________________________________________________________

Wuenas, wuenas... espero que les haya gustado el capitulo. ❤

No olviden votar y............. los amo con todo mi corazón.

- .GRACIAS POR LEER AMORES MÍOS.-

Capítulo dedicado a ... @Ariangela_15 gracias por votar y leer mi historia cariño, te quiero muchísimo.

¿Te superaré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora