"41"

42 22 17
                                    

Después de quedarnos practicamente afónicos de tanto gritar, decidimos ir a comer algo rico, como un helado o una malteada. Llegamos a un sitio donde venden malteadas y helados, nos sentamos y un chico, (muy lindo por cierto) nos atendio.

-Buenas tardes muchachos, ¿qué se les ofrece?- pregunta el chico, mirandome fijamente a los ojos.

Yo mire el menú, y escuché a mi hermano, a Ezequiel y a Antonio decirle al mismo tiempo al chico -Ajá pero... deja de verla-.

Yo los mire confundida, para luego mirar al chico y decirle -Bueno que me recomiendas tú-.

El chico se colocó a mi lado, tomó el menú y me dijo -Las malteadas de oreo son muy buenas- yo lo mire y le dije -Confiaré en ti, así que a mi me das una malteada de oreo- le sonreí.

-Una malteada de oreo para la señorita- dice el chico anotandolo en una hoja, luego me miro y me sonrío.

-¿Y a ustedes? ¿Qué se les ofrece?- pregunta el chico.

-Bueno yo quiero una malteada de fresa- dice mi mejor amigo.

-Yo, una malteada de chocolate- dijo mi hermano.

-Pues, yo también quiero una malteada de oreo- dice Antonio.

-Ok, ya vuelvo con sus malteadas- me mira y me guiño el ojo.

Yo le devolví el guiño, luego empezamos a hablar.

-Hermana mañana tienes que dar todo en la cancha, jugar como nunca haz jugado en la vida, concentrarte y pensar solo en jugar bien- me dice mi hermano.

-Eso si es verdad, mañana usted demuestra lo buena que es para el fútbol- agrega mi mejor amigo.

-No se preocupen muchachos, mañana dejaré todo en la cancha- respondí, luego volteé a ver a Antonio, ya que estaba muy callado, le pregunte -¿Qué tienes?- él no respondio nada, simplemente me miro, bajo su cabeza, suspiro y volvio a ver al frente.

Yo fruncí el ceño y le volví a preguntar -Antonio sera que ¿me puedes decir que tienes?- volvio a verme y no dijo nada, yo no quize seguir insistiendo, así que no le pregunte más.

Llegó el chico con las malteadas.

Puso cada una en las mesas y luego me dijo -Disculpa chica pero ¿cuál es tu nombre?- yo lo mire y le dije -Cristina y ¿tú, como te llamas?- él chico me miro y respondio -Matías- estrechamos las manos y me regalo un beso en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puso cada una en las mesas y luego me dijo -Disculpa chica pero ¿cuál es tu nombre?- yo lo mire y le dije -Cristina y ¿tú, como te llamas?- él chico me miro y respondio -Matías- estrechamos las manos y me regalo un beso en la mejilla.

-¿Será que me puedes dar tu número?- pregunto y luego agrego -claro si tu novio no se molesta- dijo mirando a Antonio.

Yo mire a Antonio se veía que estaba molesto, luego mire al chico y le dije -Yo no tengo novio, él es solamente un amigo, pero no te voy a dar mi número, tú dame tu número y yo te escribo, así es mejor-.

-Ok, este es- lo anotó en un papel y cuando iba a entregarmelo... Antonio lo tomo y lo despedazo.

Yo mire a Antonio y le pregunte -¿Qué te pasa Antonio?- él no decía absolutamente nada.

Tome mi teléfono y le dije al chico -Disculpa, ese chamo es medio loco, pero mejor anotalo aqui Matías- le entregue mi teléfono para que anotara su número, lo anotó y se fue.

Estabamos hablando mientras nos terminabamos las malteadas, Antonio no decia ni una sola palabra...

Después nos terminamos las malteadas, mi hermano pago y caminamos hacia al carro para subirnos, yo me subí en la parte de atrás. Llegamos a mi casa y nos bajamos del carro.

Yo abrí la puerta, todos pasamos, menos Antonio, así que me acerque a él y le dije -Antonio pasa- él me miro y paso; mis padres estaban en la sala viendo televisión, saludaron a Ezequiel y luego yo les dije -Mamá, papá, les presento a Antonio- mis padres se levantaron del mueble y estrecharon su mano, -Mucho gusto Antonio- le dijeron mis padres.

-¿Tienen hambre?- pregunto mi mamá.

-No mamá, gracias- le respondí a mi mamá.

-Hija ¿y consiguieron el equipo de fútbol?- pregunto papá emocionado.

Yo lo mire y mi hermano le contestó -Si papá, ya conseguimos el equipo para Cristina, tiene que estar mañana a las 2pm, para su primera practica-.

-Mañana tienen que ir a verme jugar- les dije a mis papás emocionada.

-Ay hija yo queria ir para verte practicar, pero mañana tengo trabajo y tu mamá igual- dijo mi papá.

-Bueno, sera otro día papá- dije decepcionada.

Mis padres se fueron a su cuarto para dejarnos la sala desocupada, nos sentamos en los muebles, mi hermano estaba colocando el playstation para jugar fifa, voltee a ver a Antonio y estaba mirando al suelo, estaba callado, parecia una estatua, ya que no se movia y mucho menos hablaba.

Mi hermano termino de colocar el juego, él y mi mejor amigo jugaron un la primera partida, así que mientras tanto yo me sente al lado de Antonio, lo mire y le dije -Antonio desde que estabamos en la tienda de malteadas estas así, dime ¿qué tienes vale?- Antonio me miro y suspiro, yo volví a insistir -Antonio dime ¿por qué estas así?-.

-Celos- respondio rapidamente.

-¿Por qué o por qui...?- pregunte confundida y él me interrunpio diciendo -Disculpa, disculpa por nadie, perdón, no quize decir celos, simplemente no sé me siento raro-.

-Mmmmm bueno pero quita esa cara, mejor sonríe y juguemos una partida de fifa- dije.

Él sonrío y dijo -Ok, vamos a jugar, quiero ver como pierdes-.

- JA-JA si claro- dije sarcásticamente.

__________________________________________________

 🔥 SI VOTAS, TE DEBO UNA MALTEADA COMO LA DE CRISTINA 🔥

Capitulo dedicado a: @Sanshajes @JessikaG2005  @fery26  ...






¿Te superaré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora