"26"

49 21 8
                                    

Despues de esa pequeña y aburrida conversación me desconecte. Me levante, camine hacia la puerta de mi cuarto y sali para ver que estaba haciendo mi hermano, me encontraba en frente de la puerta de su cuarto y para no hacer tanto ruido, (pensando que a lo mejor estaba dormido) abrí lentamente la puerta y pude notar que estaba hablando por teléfono, así que me quede atrás de la puerta para escuchar de que hablaba (la curiosidad me mataba, literalmente).

Al oir como hablaba con esa persona por teléfono sospeche que era una chica, le decía "amor", "cariño" y palabras todas cursis, de verdad que al escuchar tanta boberia me dio diabetes y pensé _ ¿Por qué mi hermano no me a presentado a su novia?_.

Hasta que dijo "Estoy esperandote, ¿falta mucho para qué llegues a Venezuela?" ,"Ya quiero presentarte a la persona mas especial de mi vida, sinceramente ella es mi todo, quiero que te conozca, que se la lleven bien y que puedan convertirse en amigas", y luego me sorprendio con estas palabras "Amor, mi hermana es lo mejor que me a pasado en la vida, así que sino le caes bien a mi hermana olvidate de mi, espero que tengas eso claro, porque a pesar de que yo te ame, a ella la amo más y si me pones a elegir entre ella y tú, eligiria mil y un veces a mi hermana, que eso no se te olvide".

_______________________________________________

¡_vOtEn_! ❤




¿Te superaré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora