"31"

47 21 17
                                    

Después de ese gran susto, esperamos unos 20 minutos y luego caminamos hasta llegar a la casa de Ezequiel, mientras caminabamos, ibamos riendonos y hechando broma.

-Pobrecita a la profesora- dice Antonio.

-¿Qué profesora?- pregunto curiosa.

-La señora a la que le regaste la basura es profesora, ustedes deben conocerla, ella da clases en su colegio.

-¿Como se llama?- vuelvo a preguntar.

-Se llama Eva López, ella es profesora de castellano.

Mi mejor amigo y yo nos miramos con los ojos como platos y empezamos a reirnos.

Antonio pregunta confundido -¿Qué paso? ¿la conocen?- yo lo mire y le dije entre risas -Obviamente, esa es la profesora mas amargada del universo, no la soporto- digo mientras me reía y seguí hablando -Bueno chicos, sinceramente estaba arrepentida por haber hecho eso, pero... ahora más que nunca me siento orgullosa de lo sucedido-.

-No puede ser- dice Antonio horrorizado.

-Menos mal que no te vio bien la cara Cristina- dice Ezequiel.

-Bueno, en realidad no sé si me vio la cara, aunque no creo porque ella esta medio ciega.

Y por fin llegamos a la casa de Ezequiel, entonces vi la hora y ya eran las 9:39 pm, así que me despedí de mi mejor amigo y de Antonio.

-Buenas noches mejor amigo, te quiero- le dije a Ezequiel mientras lo abrazaba -Chao Antonio, mañana nos vemos- mi hermano también se despidio de ellos y nos fuimos.

Al llegar a casa mis padres ya estaban dormidos, mamá no nos había dejado cena, entonces mi hermano me dijo -Amor, ya que mi mamá no nos dejo la cena, pues  llamemos para comprar una pizza- yo le respondí -Bueno, si tanto insistes- mi hermano tomo su teléfono y llamo a la pizzeria para que nos llevaran la pizza. Paso solo 30 minutos y luego llego un chico con la pizza.

Mientras nos comiamos la pizza mi hermano me contó que, Antonio dijo, (que cuando yo estaba caminando hacia la casa de la señora para hacer el reto), que no creía que yo realizaría el reto ya que me veía muy sifrina para esas cosas, y que cuando l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras nos comiamos la pizza mi hermano me contó que, Antonio dijo, (que cuando yo estaba caminando hacia la casa de la señora para hacer el reto), que no creía que yo realizaría el reto ya que me veía muy sifrina para esas cosas, y que cuando lo hice los ojos le brillaron y dijo: Woow que chama tan bella.

-Ese tipo es medio loco- le dije a mi hermano y él se echo a reir.

Al terminar de comernos esa rica pizza, me fui a mi cuarto, me cepille los dientes, me cambie y fui a dormir.

______________________________________________________

¿A quién le gusta la pizza? 🍕

N͇o͇ ͇o͇l͇v͇i͇d͇e͇n͇ ͇v͇o͇t͇a͇r͇ ͇a͇m͇o͇r͇e͇s͇ ͇m͇í͇o͇s͇  (/◕ヮ◕)/


¿Te superaré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora