Ya estaba lista, así que toque la puerta del cuarto de mi hermano y grite -¡Mocoso, ya es hora,vamos!- él respondio -¡Ya voy princesa!- sale del cuarto y me dice -Le dire a nuestros papás que saldremos, espera-.
Yo lo esperé dentro del auto, al ratito salió y entro al auto. Llegamos a la cancha y ya se encontraba mi mejor amigo, pero faltaba Antonio, asi que mientras tanto nos pusimos a hablar.
Después de varios minutos llego Antonio y empezamos a jugar fútbol, primero mi hermano y yo jugamos juntos, luego mi mejor amigo y yo, después Antonio y yo. En el primer juego ganamos 5-4, el segundo 3-1 y en el tercer juego, junto Antonio ganamos 7-2, sinceramente no pensé que Antonio jugara tan bien, pero me sorprendio. Eran las 7:23 pm, habiamos pasado 4 horas jugando fútbol sin parar, luego de tanto jugar nos fuimos a casa de mi mejor amigo.
Ya en su casa, nos sentamos en el césped y empezamos a jugar "Verdad o Reto", giramos la botella y quedamos Antonio y yo, osea a Antonio le tocaba decirme el reto o preguntarme algo, el solo me miro, sonrio y pregunto:
-Cristina ¿verdad o reto?.
Lo mire y le respondí -Reto-.
Él empezo a mirar hacia todos lados, como en busca de algo para poder retarme y dijo -Te reto a que tomes la basura de cualquier vecino, la rompas y la riegues en todo su jardín-.
Yo le contesté -Ok- en ese momento pensé *que loco, pero lo haré*, me levante del césped, me sacudí, me acerque a una de las casas de mis vecinos donde se encontraba las bolsas de basura afuera,las tome, rompí cada una de las bolsas y las regue en todo su jardín, tenia que hacerlo rápido ya que había personas en la casa. Y derrepente el bombillo de esa casa lo encendieron, yo me paralicé, hasta que pude notar que estaban abriendo la puerta y empecé a correr como si no hubiera un mañana, mientras corria voltee y ,se encontraba una señora con una bata blanca viendome fijamente y con sus manos en la cintura, yo seguía corriendo, los muchachos empezaron a correr conmigo, hasta que ya estabamos muy, muy, pero muy lejos de esa casa, nos paramos, yo puse mis manos sobre mis rodillas para descansar ya que el aire me faltaba, todos nos miramos y yo me empecé a reir.
-¿Qué paso? ¿Por qué corriamos?- pregunta mi mejor amigo.
-Salió la señora de esa casa, no observaste - responde Antonio.
-No, de verdad que no la vi, pero igualmenete corrí con ustedes- dice mi mejor amigo entre risas.
-Pensé que no lo ibas a hacer- dice Antonio mirandome y riendosé al mismo tiempo.
-Pero lo hice- le dije y luego le saque la lengua como niña pequeña.
__________________________________________________________
Los quiero muuuuchooo (◉ω◉)
❤ Recuerden votar amores ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Te superaré?
Teen Fiction¿Podre olvidarte? ¿Podre sacarte de mi mente? ¿Podre borrar el recuerdo que tu ausencia me dejo? no lo sé, son tantas preguntas sin respuestas...cuando te conocí, honestamente ni imagine que ibas a ser tan importante para mí, aún no entiendo como te...