"13"

46 28 5
                                    

Entonces pude notar que tenia el telefono en el bolsillo, lo tome y empezo a decirme que se lo devolviera, yo lo mire y le pregunte -¿Lo quieres?-  y se lo arreje a la pared (bueno o al menos esa es la versión de mi hermano, ponquecito y el chico de los audífonos) pero mi versión es que yo le arroje su teléfono para que el chico lo atrapara, mal por él si el teléfono no lo atrapo. Lo primero que hice al ver que el teléfono ya se encontraba en el suelo fue voltear para ver el rostro del chico de los audífonos, ya que fue al único que aún no me habían presentado y al mirarlo pude notar que sus ojos se encontraban como platos, luego el chico fue a buscar su teléfono.

-Te lo dije, mejor era correr- dice mi mejor amigo levantando las cejas.

El chico, junto a dos de sus amigos se despidio y se fueron.

Mi hermano me pregunta -¿Por qué le arrojaste el teléfono hacia la pared?-

-No se lo arroje a la pared, yo simplemente se lo arroje para que él lo atrapara y bueno mágicamente golpeó la pared.

-Cristina le dejaste el teléfono todo desbaratado- dice mi hermano.

Yo empecé a reirme y les dije -Bueno, que puedo hacer, asi soy yo, si me buscan, me encuentran.

____________________________________________________________

¡!  No   ol vi de n   v ot ar     mi s    a mo re s  ¡!

¿Qué les parece el caracter de Cristina? A mi me encanta que sea así de ruda ❤



¿Te superaré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora