[Cristina_12:33 pm]
JAJAJAJAJAJA que loco eres... haz algo más facil, como un pan, lo rellenas, te lo comes y ya borraló.
[Antonio_12:34 pm]
Será, porque no sé que hacer, y ¿tú sabes cocinar?
[Cristina_12:34 pm]
No, soy pésima cocinando...
[Antonio_12:34 pm]
Jajajaja tenemos algo en común.
[Cristina_12:35 pm]
Si, tienes razón.
[Antonio_12:35 pm]
¿Te puedo decir algo?
[Cristina_12:35 pm]
Si, dime ¿qué paso?
[Antonio_12:35 pm]
Eres hermosa...
[Cristina_12:36 pm]
✔ Visto
Pensé *Ay Dios, que cree él que voy a andar cayendo en sus labias, conmigo no*
[Antonio_12:39 pm]
Hola?
[Cristina_12:43 pm]
Bueno nos vemos más tarde voy a dormir un rato, chao.
[Antonio_12:43 pm]
Ok, descansa, recuerda que tenemos que estar allá a las dos.
Termine con la conversación, puse una alarma a la 1:30 pm y me acosté en mi cama para descansar.
Sonó la alarma, eran la 1:30, así que me levante contenta, me bañe, me vestí y salí de mi cuarto.
Mi hermano ya estaba listo, al verme me dijo -Te amo hermana- seguido de un abrazo, mi mamá y mi papá no estaban en casa así que salimos, nos subimos al carro y fuimos a buscar a Ezequiel y a Antonio.
Estabamos los cuatro en el carro, llegamos justo a las dos, ni más ni menos, nos bajamos del carro, yo iba a caminar hacia el entrenador pero cuando me volteé, alguien tomo mi brazo y me giro hacia él al encontrarme al frente de esa persona vi que era mi hermano, me abrazo, me dio un tierno beso en la frente y me dijo -Suerte princesa- yo lo mire y le dije -Gracias hermano, te amo- sonreí, seguí caminando y el entrenador nos vio, se acerca a nosotros y nos dice -Bueno empiecen, primero a estirar los músculos-.
Hicimos caso al entrenador estiramos los músculos, luego trotamos y después de practicar durante 3 horas, el entrenador nos dijo -Ahora vamos a hacer un partido entre nosotros, yo escogeré los capitanes de cada equipo, Sebastián y....- miro a todos y luego dijo -.....Cristina, ellos serán los capitanes de cada equipo, ahora escojan su equipo chicos-.
Yo quede sorprendida no pensé que el entrenador me fuera a escoger a mi para ser capitana, escogí mi equipo, entre ellos escogí a Antonio, estaba un poco nerviosa ya que uno de los chicos que juega muy bien es Sebastián y no queria perder ante él.
Empezo el partido el equipo de Sebas tenia el balón, había varias ocasines de gol de parte de el otro equipo, mi corazón se aceleraba cada vez que el balón llegaba al arco de nosotros, hasta que...
___________________________________________________
✨ No olviden votar amores ✨
Capitulo dedicado a @HectorPalavecino28 quiero agradecerte por votar en mi historia cariño, muchísimas gracias, te quiero ❤.
Hermana eres la mejor TE AMO @Sanshajes 💖
Ahora yo te dejaré en suspenso jajajaja @fery26 te quiero gemela... 💕
💫 Para los que no saben que significa labia es la habilidad para hablar con gracia y convencer... una palabra muy útilizada en Venezuela.
ESTÁS LEYENDO
¿Te superaré?
Teen Fiction¿Podre olvidarte? ¿Podre sacarte de mi mente? ¿Podre borrar el recuerdo que tu ausencia me dejo? no lo sé, son tantas preguntas sin respuestas...cuando te conocí, honestamente ni imagine que ibas a ser tan importante para mí, aún no entiendo como te...