"34"

37 19 1
                                    

Me vestí con un sueter gris, un pantalón negro y unos zapatos blancos, algo sencillo. Salí de mi cuarto y les dije a mis padres -Amores, voy a casa de Ezequiel, nos vemos- mi papá contesto -Ok hija-, me dirigí hacia la puerta y salí.

Estaba al frente de la puerta de mi mejor amigo así que toque y escuche como mamá Emma grito -¡Ya voy!-, abrio la puerta.

-Hola mi amor, ¿como estas?, pasa.

-Hola mama Emma, bendición, bien  ¿y tú?- le dije a la mamá de mi mejor amigo mientras le daba un abrazo.

-Dios te bendiga mi chiquita, bueno yo estoy muy bien.

-¿Y mi hermano?- le pregunto.

-Esta en su cuarto mi amor, anda pasa.

-Gracias mami- subí las escaleras para ir al cuarto de ponquesito y como la confianza que nos tenemos es extrema entre si tocar la puerta, allí estaba él durmiendo como cenicienta, y eso que eran las 10:02 am, ya era hora de que estuviera despierto, pero no, vi al lado de su cama y estaba un plato vacío con un toddy por la mitad, así que tome el vaso y me termine de tomar ese toddy, luego me tire encima de mi mejor amigo, al instante se desperto y dijo -Dejame dormir Cristina- me reí y le pregunte -¿Cómo sabes que soy yo?- él me respondio -Porque eres la única persona a la que le permito que se tire encima de mi mientras duermo-.

-Bueno entonces, despierta que ya es tarde- le dije mientras lo sacudía.

-¿Que hora es?- pregunto.

Vi la hora en mi teléfono y le dije para asustarlo  -Son las 3:30 pm-

Él abrio los ojos, me miro y dijo casi gritando -¡¡LAS 3:30 DE LA TARDE, NO PUEDE SER!!- tomo su teléfono y vio la hora -Si eres mentirosa, son las 10:06 pm, ya me iba dar un infarto- dijo con su mano en el pecho, yo me empecé a reir y le dije -Es enserio, a levantarse señorito, vamos, vamos levantesé - se levanto y yo le dije mientras extendía mis brazos para que me diera un abrazo -Mejor amigooooo- él me abrazo y luego me pregunto -¿Y mi toddy?- yo lo mire  -¿Te lo tomaste Cristina?- me reí y dijo -Chama te pasas, yo me lo iba a tomar-.

-Bueno ya me lo tome, no hay vuelta atrás.

-Tú siempre.

-Ponquesito vamos a jugar fútbol hoy.

-Ok, dejame avisarle a Antonio.

-No, no te preocupes ya yo le avisé.

Ezequiel me miro, subio sus cejas y me pregunto -¿Y como le avisaste?-.

-Bueno, estabamos hablando por Face.

-Ujuuuuu.

-Ay, por favor nada que ver, a mi no me gusta él, osea ni lo conozco Ezequiel.

-Eso dices ahora.

-Tú sabes que yo no me enamoro de cualquiera, así que olvida el tema.

Él se hecho a reir y me apreto las mejillas, yo le di un golpe ya que odio que hagan eso.

_________________________________________________

 LOS AMO BEIBIS ٩(♡ε♡ )۶



No olviden votar

¿Te superaré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora