Vi la hora eran las 12:38, tenia tan solo 21 minutos para dormir, ya que a la una tengo que empezar a alistarme para ir a la práctica.
Coloque una alarma a la una, me acoste, y enseguida me dormí.
Mientras dormía, en mis sueños se encontraba una persona, solo le veía la espalda, no llegue a ver su rostro, pero estaba vestido con un pantalón de fútbol azul, una camisa de la vinotinto y unos botines de fútbol, era un chico, un chico muy sexy, de repente la alarma me despierta.
Me desperté, me levante de la cama y me dirigí al baño para empezar a alistarme, mientras me alistaba pensaba en lo que había soñado hace unos momentos, no estoy segura de quien era el chico de el sueño pero de lo que sí estoy segura es de que era muy, pero muy sexy.
Termine de alistarme y le marque a mi hermano para saber si me venia a buscar.
LLAMADA CON MI HERMANO
-¿Alo?
-Hola Cristian- dije.
-Hola hermana...- escucho a mi hermano decir.
-Te llamo solo para preguntarte si ¿vendrás por mi, para que me lleves a la práctica?.
-¡Ay hermana! disculpa, sabes que odio decirte que no, pero no podre llevarte.
-Bueno esta bien, no te preocupes, ¿donde estas? ¿y mi cuñada? ¿estas con ella?- pregunte curiosa.
-Estoy en una heladería, la invite a comer un helado, esta justo a mi lado en estos momentos, de verdad que es más hermosa de lo que creía es toda una obra de arte en persona- responde mi hermano y luego suspira.
-Hermano, usted ya sabe, pendiente recuerda que apenas la estas conociendo, no sabes si tiene una enfermedad o algo, poco a poco, no te adelantes, ya sabes a lo que me refiero- lo aconseje, lo he dicho y siempre lo diré mis consejos son muy malos.
Escuche la risa de él y de la chica, ¡ups! al parecer estaba en alta voz.
-Gracias por preocuparte por mi cariño- reía, luego agrego- yo sé cariño todo irá poco a poco.
-¡Ay lo siento! no sabía que estab en alta voz- dije con pena.
-No hay porque disculparte, tienes toda la razón- dijo la chica que es mi cuñada que aún no conozco, pensé *woow tiene una voz muy hermosa, las personas de su país tienen un acento muy gracioso pero bonito*.
Reí y dije -Bueno ya no molestaré más, ¡ah! y por cierto cuñada, somos también tocayas, ya que tu segundo nombre es Valentina y el mío igual- dije.
-¡Que bueno cuñada! ya estoy ansiosa por verte- dijo mi cuñada con su peculiar acento.
-Bueno chao, nos vemos- dije.
-Chao hermana.
-Chao cuñada.
FIN DE LA LLAMADA
Colgué.
Le mande un mensaje a ponquesito.
[Cristina_1:34 pm]
Mira pajuo ¿estas listo?
[Mejor amigo_1:34 pm]
Sí capitán estamos listos.
ESTÁS LEYENDO
¿Te superaré?
Teen Fiction¿Podre olvidarte? ¿Podre sacarte de mi mente? ¿Podre borrar el recuerdo que tu ausencia me dejo? no lo sé, son tantas preguntas sin respuestas...cuando te conocí, honestamente ni imagine que ibas a ser tan importante para mí, aún no entiendo como te...