Antonio y yo jugamos en contra, él me iba ganando 2 a 0, le estaba dando ventaja ya que en fifa yo nunca pierdo, así que estabamos en el segundo tiempo, minuto 75 hice un gol, minuto 78 hice el gol del empate, minuto 84 hice el gol del desempate, el último gol fue en el minuto 87 ,y al fin y al cabo, le gané a Antonio.
Él decía -¡Oh por Dios! nunca, en toda mi vida, me había ganado una chica jugando fifa- sonreí y le dije -Bueno acostúmbrese señorito, porque yo nunca pierdo en fifa-.
-¡Eso si es verdad!- dijeron mi hermano y mi mejor amigo al mismo tiempo.
Y así pasamos toda la noche, jugando fifa, hasta que se hicieron las 9:56 pm y, como tenemos clase mañana, tuvimos que parar de jugar.
Me despedí de mi mejor amigo -Chao mi amor, nos vemos mañana, te quiero,que pases buenas noches- abrace a Ezequiel y luego le dije a Antonio -Chao Antonio, nos vemos mañana para la practica de fút- y también lo abrace, salieron de la casa y yo le pregunte a mi hermano -¿viste lo que hizo Antonio en la tienda de malteadas?- mi hermano se echo a reir y me respondio -Si-.
-Que pena con ese muchacho.
-Ujuuu, vi como le guiñaste el ojo, y ahora que tienes su número podran escribirse todos los días.
-¡Ay nooo! ¿por qué tu crees que le dije que anotará su número en mi teléfono y no le di el mio?.
-¿Por qué?- pregunto mi hermano confundido.
-Porque así él no tendra mi número para llamarme o escribirme, tendra que esperar a que yo le escriba o lo llame para que obtenga mi número de teléfono y como yo soy mala, y obviamente no quiero nada con él, nunca le escribiré y él estara esperando que algún día yo le escriba.
-Que mala eres- dice mi hermano entrecerrando los ojos.
Me reí y le dije -Bueno mocoso, voy a dormir, chao- le di un beso en la mejilla y camine hacia mi cuarto.
Me puse una pijama y cerré los ojos para dormir, hasta que escuche mi teléfono sonar, tome mi teléfono y vi que era un mensaje de Antonio.
[Antonio_10:06 pm]
Buenas noches preciosa, dulces sueños.
Yo mire el mensaje y apague el teléfono para seguir durmiendo.
______________________________________________
¿A quién le gusta jugar fifa? 🙋
✨ No olviden votar ✨
ESTÁS LEYENDO
¿Te superaré?
Teen Fiction¿Podre olvidarte? ¿Podre sacarte de mi mente? ¿Podre borrar el recuerdo que tu ausencia me dejo? no lo sé, son tantas preguntas sin respuestas...cuando te conocí, honestamente ni imagine que ibas a ser tan importante para mí, aún no entiendo como te...