"43"

38 16 6
                                    

                                                  -24 de marzo-

Sonó la alarma, me levante al instante,fui al baño, cepille mis dientes, sali del cuarto para desayunar y ahi estaban mi mamá, mi papá y mi hermano desayunando juntos, yo me sente al lado de mi hermano y dije -¡Buenos días!- tome mi arepa y empece a comer.

-Bueno hija hoy a dar lo mejor de ti, demuestra lo que sabes- dice mi papá sonriendo.

-Si papá- contesté.

Termine de comerme la arepa y fui a mi cuarto para vertirme, me vestí y salí de mi cuarto para ir a la sala, mi hermano estaba en el mueble, así que me fui por detrás de él para que no me viera y cuando ya estaba detrás lo asusté, él simplemente me dijo -Ya te había visto- y yo me puse a reír.

-¡Vamos!- le dije para que se levantará del mueble.

Se levanto, salimos de la casa, nos subimos al carro y al rato llegamos a la secundaria.

Salí del carro y le dije a mi hermano -Chao, nos vemos a las 12 amor-.

-Ok, mi vida, te amo.

Mi mejor amigo estaba en la entrada, así que me fui acercando a él, lo abrace y nos sentamos en las escaleras para hablar, sonó el timbre y entramos al salón.

Depués de todas la aburridas clases que nos dieron, de salir a receso y comer empanadas, por fin era la hora de irnos así que Ezequiel y yo nos fuimos hasta la entrada, allí esta mi hermano esperándonos como siempre, nos subimos al carro y llegamos a la casa.

Almorze y me fui a mi cuarto, me provoco hablar con Antonio, así que le mande un mensaje.

[Cristina_12:26 pm]

Hola.

[Antonio_12:27 pm]

Hola preciosa, ¿como estas?.

[Cristina_12:28 pm]

Emocionada... ¿y tu?

[Antonio_12:28 pm]

Emocionado y también feliz porque voy a jugar junto a ti.

[Cristina_12:28 pm]

Mmmm que bueno, me alegro por ti.

[Antonio_12:28 pm]

¿Y que haces?

[Cristina_12:29 pm]

Pues, simplemente hablando contigo, ¿y tú?

[Antonio_12:29 pm]

Hablando contigo y cocinando para almorzar.

[Cristina_12:30 pm]

Wuuuaaao, así que cocinas. Haber y ¿que estas cocinando?.

[Antonio_12:31 pm]

Si, estoy cocinando pasta pero... creo que no me esta quedando muy bien.

[Cristina_12:31 pm]

¿Por qué? ¿qué paso?.

[Antonio_12:31 pm]

 Creo que se esta quemando.

 Creo que se esta quemando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Cristina_12:32 pm]

MIELDO  ¿QUÉ ESTAS HACIENDO? así no se hace la pasta. ES OBVIO QUE SE ESTA QUEMANDO.

[Antonio_12:32 pm]

No sé que hacer, ¿qué hago? ¿lo apago?.

[Cristina_12:33 pm]

SIIII ESTÚPIDO, tenias que ser hombre.

[Antonio_12:33 pm]

Ya lo apague, jajajajajajaja. No almorzare entonces...

_____________________________________________________

 No olviden votar amores... 


Capitulo dedicado a @Sanshajes 😊 Te quiero hermana.

¿Te superaré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora