"59"

29 7 10
                                    

Me encontraba en el cuarto de mi hermano, él estaba con la mirada fija en el teléfono, yo se lo arrebate, él me miro y sonrio.

-¿Qué haces?- le pregunte con su teléfono en mi mano, eche un vistazo y pude ver el chat que tenia con su amada.

-Estoy hablando con tu cuñis amor- respondio.

-Ya vi- le entregue su teléfono para agregar -enseñame una foto de ella, recuerda lo que me prometiste ayer- le dije.

-¡Ah cierto!- empezo a revisar su teléfono en busca de la foto que le había tomado a Mía -aquí esta cariño- me muestra la foto.

                                                                     FOTO DE MÍA

                                                                     FOTO DE MÍA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Dios! es hermosa- solté.

Él se empezo a reir -Tú hermano tiene muy buenos gustos- dijo con una sonrisa.

-Eso es verdad- dije sonriendo -¿y que hicieron hoy?- pregunte.

-Puess fuimos a un centro comercial- respondio Cristian.

-¡Que chévere!.

De repente suena mi teléfono, que se encontraba en el bolsillo de mi pantalón lo que hizo que cuando vibro echará un brinco.

[Antonio_10:13 pm]

Hola preciosa, ¿sabes? hoy cuando rechazaste mi abrazo me sentí muy mal.

[Cristina_10:14 pm]

Hola, mmm que bueno.

[Antonio_10:14 pm]

Jugaste muy bien, te felicito!

[Cristina_10:14 pm]

Gracias.

[Antonio_10:15 pm]

Y como siempre estabas hermosa...

[Cristina_10:15 pm]

Gracias.

[Antonio_10:15 pm]

Te quiero...!

[Cristina_10:15 pm]

Yo también me quiero.

Mi hermano me arrebato el teléfono.

-¿Con quien estas hablando señorita?- pregunto.

Vio hacia mi teléfono y empezo a leer la conversación.

-Hermana que horror.

-¿Por qué? ¿qué paso?- pregunte confundida.

-Que odiosa eres, yo soy esa chamo y juraló que no te escribo más- dice Cristian.

Yo me empecé a reir.

-Te pasas.

-Bueno, tú sabes que yo soy así, lo cursi no es lo mío- dije.

-Si ves una conversación entre Mía y yo, verás lo cursi que somos, aunque ella pareciera que no es así, parece una chica ruda pero en realidad es la persona más dulce y sensible que eh conocido- dice mi hermano, me entrega el teléfono. Yo empecé a leer su conversación.

Después de leer casi toda la conversación, de ver los apodos más cursis (mi hermano le dice caramelito y ella le dice bombón), le entrego su teléfono y le digo -Si sigo leyendo me va a dar diabetes- él empezo a reírse.

-Ella es hermosa ¿verdad?.

-Si, te trata súper lindo hermano- respondí.

Vuelve a sonar mi teléfono.

[Antonio_10:19 pm]

Buenas noches hermosa...

[Cristina_10:19 pm]

Buenas noches.

-Bueno hermano me voy a dormir, te quiero, no te duermas tan tarde- camine hacia la puerta.

-Te amo chiquita- dijo mi hermano.

Cerré la puerta, me dirigí a mi cuarto y mi prima estaba acostadaba en mi cama con su teléfono, yo salté e hice que su teléfono cayera al suelo, ella me miro seria y luego empezo a hacerme cosquillas, ella sabe cuanto odio las cosquillas, empecé a gritar. Hasta que paro y recogio su teléfono.

-Buenas noches pajua...-le dije mientras me acostaba a su lado.

-Buenas noches cariño.

_______________________________________________

                 💕 ◕‿◕                                         Saludos, no olviden dejar sus votos.

¿Te superaré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora