"32"

48 20 7
                                    

                                      -22 de marzo-

Sonó la alarma, me levante y vi la hora eran las 6:37 am, mire hacia la puerta, luego volví a ver la hora, ¡¡ERAN LAS 6:37 AM!! ya era súper tarde para ir a clases, corrí y salí hacia la cocina, no había nadie en la cocina, mi mamá no estaba cocinando, mi papá no estaba leyendo el periódico, mi hermano no estaba desayunando para llevarme a clases, ¿qué estaba pasando?, corrí al cuarto de mi hermano y al entrar aún estaba dormido, lo desperte a golpes.

-Cristian, ¿por qué no estas despierto? ¿qué paso?- le dije a mi hermano desesperada.

Él empezo a reírse, trataba de hablar pero no podía por el ataque de risa que tenia el mocoso ese, hasta que le dije -¡Habla estúpido!- y el me respondio entre risas  -Hoy es sábado, boba- yo me quede paralizada primero porque no podía creer que era sábado y segundo porque mi hermano me había dicho boba era la primera vez que me decia así.

-¿En serio?- le pregunte confundida.

-Es en serio, tú sabes que yo a ti no te miento y es obvio que si no te hubieras despertado, yo lo hubiera hecho princesa- me respondio.

-Bueno eso si es verdad- mire mi teléfono para ver que día era y sí, mi hermano tenía razón era sábado, pensé *Dios, la escuela me tiene loca*.

Mi hermano sonrío y me pregunto -¿Qué seria de mi vida sin ti?- yo lo mire y le dije - Pues tu vida seria muy aburrida, mocoso- empezamos a reirnos.

-Es muy temprano, así que dime tú ¿seguimos durmiendo o nos quedamos para hablar?.

-Nos quedamos para hablar- le respondí.

-Buena opción princesa.

Hablamos muchísimas cosas, una de ellas fue lo de su novia ya que seguí con mi interrogatorio. Ya eran las 8:23 y después de tanto hablar, mi mamá grito -¡Vengan a comer mis amores!- mi hermano y yo nos levantamos; y fuimos directo a la cocina para comer... UFF EMPANADA ¡Que emoción!.

___________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________________________________

¿A ver, y las empanadas, les gustan? ٩(♡ε♡ )۶

Venezolano que no a comido empanada, no es venezolano. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)


¿Te superaré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora