-31 de marzo-
Desperté con la alarma. Mi prima estaba toda rendida.
Cuando me levanté, Lucía me miro.
-¿Vas a la secundaria?- pregunto con la voz apagada.
-Si mi amor- respondí.
-Suerte, te quiero- dijo.
Yo me acerque a ella y le di un beso en la frente, ella me abrazo.
-Te amo prima- me dijo en medio del abrazo.
-Yo más- la abracé más fuerte.
Dejé el teléfono en la cama mientras iba al baño, para lavarme la cara y cepillarme.
Suena mi teléfono.
-¡PRIMA TE MANDARON UN MENSAJE!- grita Lucía.
Como me estaba cepillando no le contesté.
Termine de cepillarme.
-Es Antonio prima- dijo Lucy para luego preguntar -¿te léo el mensaje?.
-Sí leelo.
Mi prima lee el mensaje.
-Dice "Buenos días hermosa"- redacta mi prima, para luego preguntarme -¿que le escribo prima?.
-Escribele, "Épale pajuo" más nada- dije desde el baño.
-Ay que odiosa prima, ponle "Buenos días precioso ¿cómo amaneces?" algo así, pero no eso- dice mi prima.
-No vale, que ridícula.
-Bueno ya se lo envie.
Camine hacia mi cama, donde mi prima se encotraba con mi teléfono en las manos.
-Para ver- le dije, ella me entrego el teléfono.
Al ver el mensaje me dio un pre-infarto, decia...
[Cristina_5:49 am]
Buenos días precioso ¿como amaneces?.
*Tragame tierra* pensé.
-Te pasaste Lucía- le dije, ella se escondia de bajo de las sábanas.
[Antonio_5:50 am]
Bien preciosa, ¿y tú?... Me parece my extraño que tú conteste así, cuentame ¿por qué tan feliz?
-Lucía ven a ver lo que me contestó- Lucy salio de su "escondite" y vio el mensaje.
-Yo no sé, esa no fui yo, tú sabes que yo tengo doble personalidad, esa fue María- dice entre risas.
[Cristina_5:50 am]
Hola Antonio, esa no fui yo, fue Lucía.
[Antonio_5:51 am]
Oh raios, por un momento creí que si me amabas.
[Cristina_5:51 am]
Ajá sí, claro.
[Antonio_5:51 am]
Bueno como Lucía es la única que le importa como amanecí, dile a tu prima que amanecí bien con ganas de hablar un rato...
-Lucy, ve el mensaje- le dije a mi prima, mientras le acercaba mi teléfono.
-Aiiiinss que bello, dile que yo desperté con ganas de abrazarlo.
[Cristina_5:52 am]
Que ella desperto con ganas de abrazarte.
[Antonio_5:52 am]
Que bella... dile que igual.
[Cristina_5:53 am]
Dile un coño, vayan a hablarse con sus teléfonos, yo no soy mensajera para que anden dile esto, dile lo otro.
Me moleste, ya me tenian harta con sus estupideces.
-Chama escribansé, él tiene tu número, no entiendo porque tengo que hacer el papel de mensajera- le dije a mi prima.
Ella me miro, sonrio y dijo -Es cierto cariño, ya le mando un mensaje-.
[Antonio_5:53 am]
Jajajajajaja esta bien... no te molestes hermosa.
Ví el mensaje y camine hacia la cocina para desayunar.
Lucía se quedo en la cama, mensajeandose con Antonio.
Desayuné y me vestí.
-Vamonos- le dije a mi hermano.
-Dejame llamar a Lucía- dice mi hermano -¡¡Lucía ya nos vamos!!- grito.
-Ya voy- grito Lucy.
____________________________________________________
🔥.-.-. No olviden votar .-.-.🔥
🌟 DICCIONARIO VENEZOLANO 🌟
Bueno para los que no saben que significa PAJUO: generalmente se usa mucho en mi país para decirle soplón, delator, chismoso a alguien, pero también la usamos para decirle a una persona: bobo, soso, quedado, ido (esta es la manera en la cual yo la útilizo).
🔸NOTA: Amores si no saben que significa una palabra, pregúntenme que yo con gusto les explico su significado...
ESTÁS LEYENDO
¿Te superaré?
Teen Fiction¿Podre olvidarte? ¿Podre sacarte de mi mente? ¿Podre borrar el recuerdo que tu ausencia me dejo? no lo sé, son tantas preguntas sin respuestas...cuando te conocí, honestamente ni imagine que ibas a ser tan importante para mí, aún no entiendo como te...