"49"

49 17 6
                                    

-24 de marzo-

Sonó la alarma, desperte y realicé mi rutina de todos los días.

Mientras desayunaba, revise mi teléfono y sí... tenia un mensaje que decia:

Buenos días preciosa. ¿Como amaneces?

Era nada más y nada menos que el señorito Antonio, de repente me arrebatan el teléfono, yo me levante de la mesa y mi hermano empezo a leer los "mensajes" que Antonio me había escrito en voz alta.

-Cristina eres el amor de mi vida, ¿quieres casarte conmigo?. ¡Oh, sí! claro que sí Antonio. Me haces el hombre más feliz del mundo Cristina...- yo mientras tanto saltaba como una loca diciendole -¡Devuelveme mi teléfono Cristian!- sinceramente mi estatura no me ayudaba mucho ya que yo soy elfo y mi hermano mide más o menos 2.0 metros, él seguia "leyendo" los supuestos mensajes entre Antonio y yo...

-Eres lo mejor que me a pasado en la vida Cristina, te amo más que a nadie en este mundo, ahora besame como si no hubiera un mañana- lo mire y dije -Mierda- y hasta ahí llego mi paciencia, le di con mi rodilla en sus miembros.

-AAAAAY- dijo retorciendose en el suelo.

Mi papá nos miro y dijo -Eso es hija, ponlo en su lugar- yo reí junto a él, lo abracé y el me regalo un tierno beso en la frente.

Me sente de nuevo en la mesa para terminar de comer.

Termine de comer y cuando me levanto mi hermano me cargo, me coloco de cabeza y empezo a darme vueltas, pensé *aqui voy a morir*, me daba vueltas, vueltas y más vueltas, no paraba, yo gritaba -¡BÁJAME! ¡BÁJAME CRISTIAN!- él no hacia caso, de verdad no sabia que le pasaba, andaba loco, después de casi 5 minutos dando vueltas, me bajo.

Yo estaba muy mariada, tan mariada que cuando me baja corrí para darle su merecido y sentí como todo daba vueltas, caí al suelo, me levante y volví a caer, en ese preciso momento Cristian aprovecho y se monto sobre mi y empezo a hacerme cosquillas, él sabe cuanto odio las cosquillas, me enfurecí y di le di un gran golpe en la cara.

Mi papá nos miraba desde la mesa y solo reía.

Cristian al sentir mi puño en su cara, se levanto, sonrio y grito -¡TE AMOOOOOOOO HERMANA!- yo pensaba *mierda, ¿estara drogado? ¿que le pasa?*, mire a mi papá aterrorizada por el comportamiento de Cristian y le pregunte -Papá ¿que tiene Cristian?- mi papá sonrio y respondio -El amor hija, el amor- yo reí y le dije -¿Será?-.

Me levante del suelo y fui directo a mi cuarto sin dejar de mirar a Cristian para que no volviera a hacer alguna de sus locuras, cuando ya estaba en frente de la puerta corri y puse seguro, por si acaso. Me vestí, salí del cuarto y Cristian estaba en el mueble viendo fijamente a su teléfono.

-Vamos mocoso, no quiero llegar tarde- dije mientras tapaba la pantalla de su teléfono.

Me despedí de mi papá y de mi mamá, salí de la casa junto a mi hermano y subimos al carro.

Íbamos de camino a la secundaria.

-Chamo ¿que tienes tú?- le pregunte a mi hermano preocupada.

El bajo la mirada y sonrio, pense *ay Dios*.

-Dime pues, insistí.

Suspiro y me dijo -Llega hoy- volvio a sonreir.

-¿Quien? ajá pendiente, ve a la carretera no me mires-.

-Tu cuñada llega hoy-.

-¿En serio?- pregunte emocionada.

-Si hermana, estoy tan feliz- dijo para luego suspirar y sonreir como bobo.

-Me alegro hermano- dije y lo abrace -solo te pedire algo-.

-Dime ¿que paso?- pregunto mi hermano curioso.

-El día en que a mi me guste alguien, suspire, sonria y haga esas estupideces que hiciste hoy en la casa, me matas sin piedad- dije y luego empezamos a reir.

Para luego decirme -Ok, pero cuentame, ¿esos mensajitos de buenos días de Antonio?, no entendí-.

-No sé, así es todos los días, un mensaje de buenas noches y de buenos días, que fastidio- respondí.

-Ay hermana, cuidado.

-No vale, nada que ver, ve que ni los mensajes le contesto- dije y el empezo a reírse.

Llegamos y baje del carro.

-Hoy no te podre pasar buscando- dijo mi hermano.

-¿Por que?-.

-Ella llega justo a las 12 y yo pasaré por ella-.

-Bueno esta bien, cuidado y te secuestra la tipa esa hermano- dije aconsejandolo, (lo sé mis consejos no son los mejores a veces).

El sonrio de nuevo como un bobo y me dijo -Te prometo que tendre cuidado princesa- para luego cerrar la puerta e irse.

Entre a la secundaria, salude a varios de mis amigos, mientras esperaba encontrarme con Ezequiel para hablar con él y decirle que hoy nos ibamos caminando, pero no lo encontraba.

Sonó el timbre y aún no encontraba a Ezequiel, ya me estaba poniendo triste.

Eran las 8:57 y todavia no llegaba mi mejor amigo... 9:00 am a esta hora empezaba la clase de Castellano, que flojera, la profesora llegó y empezo a pasar la lista.

____________________________________________________

No olviden votar amores ...!

L o s a m o . . . ❤



¿Te superaré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora