"53"

31 10 8
                                    

Mientras caminabamos hacia la práctica, hablabamos sin parar...

Luego de la gran práctica que nos dio el entrenador, nos devolvimos a la casa, llegué, ya eran las 6:37 pm, así que salude a mis padres y fui a bañarme, estaba muy sudada.

Salí del baño, me coloque ropa cómoda, tome mi bolso, me sente en la cama y empecé a hacer un trabajo de castellano.

Recordé que cuando llegue no vi a mi hermano y me preocupe, aún no había llegado.

Le mande un mensaje.

[Cristina_7:01 pm]

¿En donde estas? ¿por qué no has llegado?...

Me respondio en seguida.

[Mocoso_7:01 pm]

Amor estoy en un hotel con Mía.

Al leer eso me desesperé.

[Cristina_7:02 pm]

¿Y QUE COÑO ESTAS HACIENDO EN UN HOTEL? si sabes muy bien que tienes que ir poco a poco mamagüevo, no marisco tu te pasas, calma ese huevo.

[Mocoso_7:02 pm]

JAJJAAJAJAJAJAJA CALMATE PRINCESA... ni mi mamá se preocupa tanto, no estamos haciendo nada, solo estamos hablando, la acompañe a buscar un buen hotel para su hospedaje.

[Cristina_7:02 pm]

Bueno que se busque su hotel ella sola, para eso esta Trivago ¿no?.

[Mocoso_7:03 pm]

¿Hotel?

[Cristina_7:03 pm]

Trivago... no ya marisco vamos a dejarnos de bobadas, usted se viene ¡ya! a la casa.

[Mocoso_7:04 pm]

Esta bien amor.

[Cristina_7:04 pm]

Cristian te quiero aquí a las 7:30 pm, ni más ni menos, o si no me debes un balón de fútbol nuevo.

[Mocoso_7:04 pm]

Ok. Te amo...

[Cristina_7:04 pm]

Deja las marisqueras y empieza a manejar hacia la casa, pajuo.

Puse una alarma justo a las 7:30.

Seguí estudiando.

¡¡SONÓ LA ALARMA!! ¡¡7:30 PM!!.. Tome mi teléfono y le envie un mensaje a Cristian.

[Cristina_7:30 pm]

¿donde estas? ya es la hora.

[Mocoso_7:30 pm]

Abre la puerta de tu cuarto.

Me levante, abrí la puerta de mi cuarto como me dijo y ahí estaba él en frente de mi con un balón de fútbol en las manos.

-Toma todo tuyo- dijo entregandome el balón.

-Pero si no perdiste- solté mientras tomaba el balón.

-Bueno pero aún así queria comprartelo, o que ¿no lo quieres?.

-Obvio que sí, gracias hermano- me acerque a él y lo abrace.

De repente alguien toca la puerta principal, mi mamá sale a abrir para saber quien era.

¿Te superaré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora