"11"

52 28 2
                                    

Despues de colgar, vi la hora y eran las 3:37 pm, tenia que ir a alistarme, así que me levante y busque ropa deportiva, en mi bolso coloque mis tacos para jugar. Y fui al cuarto de mi hermano para decirle que se alistara.

Ya vestida y preparada para jugar, salí de mi cuarto y toque la puerta de Cristian para preguntarle -¿Estás listo mocoso?- él abrio la puerta y me dijo -Súper listo, voy a hablar con nuestros papás para poder irnos- yo le dije -Ok anda rapidito-.

Mis padres nos dieron permiso, ya eran las 4:49 pm y la cancha de fútbol esta a 10 minutos de distancia, mientras llegabamos la cancha me iba colocando mis tacos. Llegamos y aún ponquecito no había llegado, entonces mi hermano y yo nos sentamos para esperarlo.

Ponquecito llego y me presento a tres de sus amigos:

-Miren muchachos les presento a mi mejor amiga, esta es la chica de la que les e hablado.

Yo les di la mano a cada uno y les dije mi nombre -Mucho gusto, me llamo Cristina.

-Falta uno que se quedo en el carro porque estaba buscando sus audífonos,te lo presento cuando llegue- dice Ezequiel -Mientras, empezemos a jugar, un tres para tres, yo juego contigo y con tu hermano, ustedes- señala a sus amigos -pueden ir juntos- y los tres contestaron -Si va-.

____________________________________________________

♥Besos, no olviden votar y comentar


¿Te superaré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora