"56"

17 5 2
                                    

Lucía iba a la universidad, mi hermano iría a ver a su novia y yo, puess obviamente a la secundaria.

Llegué de la secundaria, después de una hora casi eterna con castellano y de hablar con mi mejor amigo el resto de su clase. Estaba preparandome para ir a la práctica, me sentía contenta ya que al fin mi prima me podra ver prácticando en un equipo como yo siempre había soñado.

Ya estabamos listas, tocan la puerta, salgo y era ponquecito.

-Vamonos- dice mi mejor amigo.

-Mamá ya voy a la práctica, nos vemos- esta vez no grite porque se encontraba en la cocina.

-Esta bien mi amor, vayan- dice mi mamá.

De nuevo nos iríamos caminando, pero esta vez no sería la única mujer, eramos Ezequiel, Antonio, Lucía y yo.

Llegamos...

La práctica estuvo muy buena y como siempre al final realizabamos un partido entre nosotros. Pero por primera vez Antonio y yo no estabamos en el mismo equipo, si no que esta vez el era el capitán del otro equipo y yo la capitana, mi prima estaba sentada en las gradas.

El entrenador pito, indicando que empezó el partido, el equipo de Antonio empezo ganando 2 a 0, él realizo un gol, gol que le dedico a Lucía, me enfurecí.

Primer tiempo finalizado y aún estabamos 2 a 0.

Lucía se acerco a Antonio, lo abrazo y se quedaron hablando, yo estaba tomando agua, estaba molesta, me senté y pensé *Diablos ¿qué sucede? ¿Por qué me molesto cada vez que entre Antonio y Lucía pasa algo? ¿qué me pasa? no creo que sean celos, yo no soy así*, Ezequiel me saco de mis pensamientos.

-Amor anda ya va el segundo tiempo- dice mi mejor amigo.

-Ya voy- dije levantando, para luego dar tres saltos y empezar a correr hacia la cancha.

________________________________________________

🍁Espero que les este gustando...


¿Te superaré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora