capitulo 1

552 21 0
                                    

Narradora -

El amor no sera un error si real mente las personas se aman . cada historia tiene un comienzo distinto .
Tiempo atrás .
Una joven de 17 años se encontraba en una habitación muy hermosa color Rosa pastel . su habitación estaba muy dotada de infinidad de peluches y un armario enorme con mucha ropa . su habitación lo tenía todo ,excepto ella .

Hola , mi nombre es Orihime tengo 17 años de edad ,soy la hija de un importante empresario ..el gran señor Gin ichimaru y la hija de la mejor diseñadora la hermosa mujer Rangiku.
Jamas me a faltado nada en cuestión material , pero a decir verdad no me falta atención de mis padres , ya que como su única hija tratan de estar mas a mi lado . no siempre ya que en ocasiones sus trabajos no se los permite y me quedó en casa sola . bueno , no tan sola ..meses atrás encontré un pequeño perrito fuera en la calle mientras pasaba del colegio lo visualice y lo traje a casa .
Mi padre me dijo que debía ser responsable y lo soy .
Mi madre al principio se negaba ,pero jamas se niega a los ojitos de su niña y lo aceptó .
Tsubaki es un perrito muy gruñón ,pero muy lindo , a pesar de su pequeño tamaño jamas permite que me dañen .

Mi padre me pidió llevarle unos documentos esta mañana , me e despertado ya que se me hará tarde y por mucho que mi papá me adore , se molestara conmigo.
Siempre a querido que trabaje con el , pero nunca me a gustado meterme en asuntos como esos empresariales .

Fuera de la ciudad de karakura

En una prisión muy lejana se encontraba un peli negro esperando a un preso .

+?: hijo !?...¿que haces aquí ?.
Un hombre de cabello castaño ,piel clara y ojos cafés claros veía al joven que estaba frente a el.

!?: que clase de pregunta es esa padre?.

+?: hijo.. Lo menos que quiero es que me veas de esta manera .

!?: padre te sacaré de aquí , lo juro !.

+?: ulquiorra ...hijo mio ,no puedes hacerlo .
Estoy condenado por un delito que no e cometido.

Ulquiorra : no digas eso !(su rostro reflejo dolor ).

+?: hijo ...yo...

De pronto el hombre callo al ver a unos presos que lo observaban . se dio cuenta que un hombre les daba dinero ..pero , ¿por que?. Su rostro se palideció y pensó lo peor , su hora ya había llegado .

+?: ulquiorra ,toma esto !..(le dio un sobre a su hijo rápida mente sin que nadie se diera cuenta).
Escucha con atención , en este sobre hay cosas que tenias que saber , incluso una dirección . cuando llegue el momento , ábrela ..una cosa mas , no se lo digas a tu madre .

Ulquiorra : de que hablas !?.
Escucha padre ...yo te sacaré de este lugar.

+?: me temo que no ...

Oficial: señor Aizen ,la visita concluyó .

Ulquiorra : papá?...

El joven de ojos verde esmeralda llamo a su padre ,mientras que desaparecía conforme avanzaba a su celda .
Oficial 2: joven , debe irse .

Ulquiorra : tiene razón . ( su mirada fría y su piel blanca daban perturbación a quienes lo veían ,un hombre muy misterioso ).
El chico salio de la cárcel y subió a su auto deportivo negro y tomo asiento al volante sin antes ver ese sobre . pero lo guardo y arranco su auto a prisa .

El Amor No Conoce De Rencores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora